X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Un par de centenares de aficionados se quedan sin ver a la filial

La seguridad de la Ciudad Deportiva ha tenido que cortar el acceso al Antonio Puchades debido a que la afluencia de público sobrepasaba la capacidad del estadio

25/03/2017 - 

VALENCIA. Mucha expectación había creado esta semana el partido entre el Valencia Mestalla y el filial del FC Barcelona, tanto es así que más de doscientas personas se han quedado a las puertas del Antonio Puchades sin poder entrar a disfrutar del partido. 

La seguridad de la Ciudad Deportiva ha tenido que cerrar la entrada al estadio debido a la afluencia de público, que ha sobrepasado el límite del Puchades. 

A pesar de todo, se han habilitado las cuatro esquinas del terreno de juego para que entraran más aficionados, pero ha sido imposible dar cabida a toda la gente que se ha presentado para ver el partido de la  equipo de Curro a Torres.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email