X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF - SEVILLA FC / LIGA SANTANDER (16:15 HORAS)

Un triunfo para seguir con la escalada

El Valencia CF necesita sumar los tres puntos ante el Sevilla para continuar con las buenas sensaciones de los últimos partidos y para asomarse a los diez primeros puestos de la clasificación

16/04/2017 - 

VALENCIA. Un triunfo para seguir con la escalada en la clasificación. El Valencia CF necesita sumar los tres puntos ante el Sevilla en Mestalla para continuar con las buenas sensaciones de los últimos partidos y también para asomarse a los diez primeros puestos de la clasificación.

A falta de siete jornadas para el final de liga, los de Voro se encuentra en 'tierra de nadie' y sin ningún objetivo claro por el que combatir. No obstante, Voro no quiere que su plantilla se relaje y pretender seguir dando continuidad a la buena dinámica que se ha instalado dentro de la plantilla tras acumular tres victorias consecutivas por primera vez esta temporada.

El Valencia CF ha vuelto a sentirse cómodo en Mestalla después de mucho tiempo y solo ha cedido un empate ante el Sporting de Gijón en los últimos seis partidos. Por ello, la afición valencianista espera que su equipo siga en proceso de crecimiento y pueda acabar la temporada de la mejor forma posible afronta el siguiente curso con un mayor optimismo. Para ello, tendrá que tumbar a un Sevilla que se juega el cuarto puesto y que se presenta en Mestalla con una inestabilidad deportiva tras la salida de Monchi y el futuro incierto de Jorge Sampaoli.

Después de vivir una situación de angustia hace unos meses, el Valencia CF afronta el tramo final de competición con tranquilidad y Voro empieza a recuperar piezas fundamentales para acabar lo más alto posible en la clasificación.

Para este encuentro, Voro contará con Enzo Pérez y Garay tras recuperarse de sus molestias y también lo hará con Nani que ha vuelto a una lista de convocados casi dos meses después. A pesar de haber participado durante esta semana en los entrenamientos con el grupo, tras recuperarse de sus respectivas lesiones, ni Jose Luis Gayá ni Rodrigo Moreno han entrado en la citación. Además se han quedado fuera por decisión técnica Mario Suárez y Bakkali, junto al lesionado Aymen Abdennour.

En lo que concierne al once titular, Diego Alves estará en la portería custodiado por una zaga compuesta por Montoya, Garay, Mangala y el canterano Lato. En el centro del campo, Parejo, Enzo Pérez y Carlos Soler serán los encargados de conectar con una línea de ataque formada por Munir, Santi Mina y Simone Zaza.


Los sevillistas cortaron el pasado sábado una mala racha de resultados con su victoria en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Deportivo (4-2) y son cuartos en la clasificación a un punto del tercero, el Atlético de Madrid.

Lo que podría haber sido una semana de tranquilidad al retomar un triunfo que se resistía en las últimas jornadas, se ha visto salpicada de comentarios, declaraciones e incluso un comunicado oficial del club para salir al paso de los comentario de que Sampaoli será el nuevo seleccionador de Argentina y que no cumplirá el contrato que le liga al Sevilla la venidera campaña.

El propio técnico argentino adelantó su comparecencia de prensa previa a los partidos al pasado viernes, tras el comunicado del Sevilla que apuntaba que consideraría "inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con Jorge Sampaoli".

En medio de este debate el equipo trabaja con la mira puesta en el tercer puesto del Atlético de Madrid pero sin descuidar tampoco el conservar la cuarta plaza, a la que aspiran equipos como el Villarreal, Real Sociedad o Athletic Club.

Para el viaje a Valencia no se cuenta con los dos franceses que están lesionados, el central Adil Rami y el centrocampista Samir Nasri, quienes siguen con sus trabajos de recuperación y que ya fueron bajas en la anterior jornada ante el Deportivo de La Coruña.

Otro jugador que no estará en Valencia es el medio argentino Matías Kranevitter, quien vio su quinta amarilla ante el Dépor y fue sancionado con un partido.

Sampaoli, por contra, recupera al extremo Víctor Machín 'Vitolo' tras haber cumplido un partido de suspensión por la doble tarjeta y expulsión de hace dos jornadas en el Camp Nou.

- Alineaciones probables:

Valencia:
Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato; Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler; Mina, Munir y Zaza.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Nico Pareja, Escudero; N'Zonzi, Iborra; Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo; y Jovetic.

Árbitro: Jose Luis González González (C. Castilla Y León)

Estadio: Mestalla

Hora: 16.15

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email