X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un Valencia CF a remolque

El cuadro valencianista nunca ha ido por delante al descanso en esta temporada lo que le hace siempre ir a remolque en los encuentros. Con los resultados de la segunda mitad llevaría 18 puntos

22/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF realizó ante el Granada una de las peores primera parte en lo que va de temporada y sobre todo la peor en la etapa de Prandelli que lastró al equipo en el encuentro y le impidió sumar los tres puntos ante el colista, que visitó Mestalla este pasado domingo.

Pero lo vivido ante el Granada no es una novedad en esta campaña ya que el Valencia acostumbra a ir a remolque en los encuentros esta temporada ya que la entidad valencianista no se ha ido al descanso con ventaja en ninguna de las jornadas disputadas hasta la fecha, lo que ha obligado a una reacción en el segundo tiempo que en la mayoría de encuentros se ha dado pero no ha servido para sacar algo positivo.

Seis empates y seis derrotas es el balance del Valencia CF al descanso en estas doce jornadas ligueras lo que determinaría un total de seis puntos, que dejaría al combinado de Mestalla en los puestos de descenso, algo más de la mitad de los puntos que lleva el equipo de Prandelli actualmente, que suma once.

La reacción del Valencia CF en los segundos tiempos es notable, casi siempre imponiéndose a sus rivales en esta fase del encuentro, como sucedió ante el Granada donde se consiguió empatar el partido pero no conseguir la victoria. Es más, si únicamente se contarán los resultados de las segundas partes, el cuadro valencianista sumaría 18 puntos en la tabla, lo que tendría peleando por puestos europeos.

Prandelli tiene mucho trabajo por delante para solventar la situación que atraviesa el equipo, a un paso del descenso, y una de ellas es la conseguir que su equipo entre enchufado a los partidos para no tener que ir a remolque durante todos los encuentros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email