X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DEPORTIVO 1-1 VALENCIA CF | JORNADA 10 LIGA SANTANDER

Un Valencia CF plano suma un escaso punto en Riazor

El equipo de Prandelli no mostró esa intensidad que se vio ante el Barça y consiguió un empate que le coloca con diez puntos. Rodrigo volvió a marcar

31/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF sumó un escaso punto en su visita a Riazor gracias a un tanto de Rodrigo en la segunda mitad que igualó el gol de Çolak al borde del descanso y que deja al equipo de Prandelli con diez puntos, lejos todavía del objetivo marcado al inicio de campaña.

Prandelli despejó la incógnita de la baja de Gayà con sorpresa para muchos dando continuidad a lo visto frente al Barça y apostando por Abdennour en esa banda izquierda. El técnico ya avisó que no quería cambiar muchas cosas para dar estabilidad al equipo y así lo hizo puesto que cambió únicamente una pieza por otra sin mover nada más.

El tunecino sufrió en el primer acto fuera de sitio y por la izquierda llegó el peligro gallego en un primer acto que se dividió en dos fases. Los primeros minutos fueron de dominio local, con una clarísima ocasión de Emer Çolak que cumplió castigo interno en Vigo y que no acertó con el remate en los primeros minutos. El turco estrelló el cabezazo en el cuerpo de Alves y llevó el susto a la parroquia valencianista.

Pasado el ecuador de la primera mitad el Valencia entró en el partido y empezó a dominar y a rondar la portería de Tyton, que se estrenaba como titular tras las últimas goleadas encajadas por el Deportivo. Rodrigo Moreno, que se ha consolidado como el nueve de Prandelli, gozó de las dos ocasiones más claras que envió al limbo.

La primera llegó tras una gran asistencia de Nani que le dejó delante del portero pero que no supo resolver ante la salida del guardameta polaco. Minutos más tarde le quedaba el balón franco en la frontal pero la vaselina del hispano brasileño se marchó por encima del larguero. Dos ocasiones claras que desperdiciaba el combinado valencianista que enseñaba los dientes.

Pero cuando la primera mitad agonizaba y parecía que se llegaba al descanso en tablas, en la última jugada de la primera parte llegó el tanto de los locales. En una jugada calcada a la de los primeros minutos con un centro desde la izquierda que acabó rematando Çolak a placer donde nada pudo hacer Diego Alves.

El Valencia, una jornada más, es incapaz de dejar la portería a cero y se marchó al descanso por debajo en el marcador y con la necesidad de remontar. La actitud mostrada ante el Barça no apareció por Riazor en el primer acto ya que el Valencia fue un equipo plano superado en intensidad por un Depor consciente de lo que había en juego.

El descanso cambió la cara del Valencia CF, que salió con ganas de darle la vuelta al partido pero sin inquietar demasiado a Tyton. Prandelli no lo veía claro e introdujo a Munir en el campo por Abdennour para pasar a jugar como había ensayado durante la semana en varias ocasiones, con Cancelo y Montoya en los laterales.

La insistencia valencianista tuvo premio en el segundo acto. En una jugada que parecía que no iba a ningún sitio, Parejo robó el balón en la banda para poner un buen centro que Tyton no acertó a despejar dejando el esférico en los pies de Nani que asistió a Rodrigo para que empujara el balón a la red.

El Valencia CF quiso llevarse los tres puntos pero no acertó ante la portería del Depor que si estuvo a punto de desequilibrar la balanza con una jugada embarullada en el área de Alves que terminó en el limbo tras dos remates claros.

El equipo de Prandelli suma un punto insuficiente en su visita a Riazor que le sitúa con diez, a dos de la zona de descenso y lejos todavía de los puestos europeos, el objetivo marcado por el club.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email