X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Una semana de mercado con varios frentes abiertos en la 'operación salida'

El club de Mestalla entra en la recta final del mes de enero con todavía en su plantilla a jugadores como Ryan, Fede o Bakkali que buscan una salida del club

24/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF entra en la última semana de mercado con varios frentes abiertos en torno a la 'operación salida'. Tres son los nombres que sobre salen sobre el resto del equipo y que buscan un destino en este mercado invernal que casi ya toca a su fin.

El primer asunto que todavía no se ha solucionado es el de la portería. Como sucediera en verano, el cuadro valencianista sigue con tres porteros en el primer equipo mientras se le busca una salida a Mat Ryan, que desde el partido de copa ante el Leganés quedó 'señalado' como tercer portero.

El australiano sigue buscando un destino para poder tener los minutos que no tiene en Valencia CF. El club de Mestalla rechazó en un principio la propuesta de Osasuna y prefería ceder al cancerbero fuera de España, mientras que el arquero apostaba por seguir en la Liga. 

Pero el caso de Ryan no es el único llamativo porque en situación parecida se encuentran otros dos jugadores como Fede y Bakkali. El atacante argentino, que se negó a jugar el primer partido con Voro, no cuenta para el técnico valenciano -fue el único descarte por decisión técnica ante el Villarreal- y se le busca una salida.

Finaliza contrato en junio, pero el Valencia, de momento, no quiere dejarlo salir libre para que se marche al Deportivo, club que lo quiere incorporar gratis el próximo verano y espera alguna contraprestación por el futbolista ya que además el conjunto gallego no puso ninguna facilidad al cuadro valencianista cuando quiso a Mosquera o Sidnei.

Y por último se encuentra Bakkali, que también busca una salida urgente del Valencia CF para, al igual que Ryan, poder tener los minutos que aquí no goza. El belga sabe que tiene a muchos jugadores por delante en el ataque valencianista y por tanto espera poder gozar de la confianza en otro club.

El Oporto seducía al joven extremo pero la vuelta de Brahimi, antes de lo previsto por la eliminación de la Copa África, ha enfriado el interés en el jugador que apenas cuenta tampoco para Voro, que únicamente lo ha usado de manera testimonial en los tres encuentros de liga que ha dirigido.

Estos tres jugadores se encuentran en la rampa de salida, pero en el club todavía no ha cerrado ninguna operación, a excepción de la de Vinicius Araújo. Queda una semana de mercado y todavía pueden sucederse varios movimientos tanto de llegadas como de salidas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email