X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia solo perdió una vez en el cierre de la Liga en las últimas campañas

El Valencia, que despide la Liga en Mestalla ante el Villarreal, tan solo se ha despedido de su afición con derrota en una de las últimas siete oportunidades en las que ha cerrado el campeonato en casa

19/05/2017 - 

VALENCIA.  El Valencia, que despide la Liga en Mestalla ante el Villarreal, tan solo se ha despedido de su afición con derrota en una de las últimas siete oportunidades en las que ha cerrado el campeonato en casa.

La única derrota del conjunto valenciano en casa en el último compromiso liguero se produjo la temporada pasada cuando la Real Sociedad se impuso por 0-1 con gol de Mikel Oyarzabal en el último minuto.

Ese resultado que rompió una racha de seis compromisos de este tipo solventados de forma positiva con un balance de cinco triunfos y un empate.

Con anterioridad, el Valencia ganó a Osasuna (1-0) en la campaña 2004-2005 y empató a tres con la Real Sociedad en la 2006-2007 para volver a ganar ante el Atlético de Madrid (3-1) en la 2007-2008, Athletic de Bilbao (2-0) en la siguiente, al Celta (2-1) en la 2013-2014. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email