X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aston Martin Cygnet, lujo en el segmento de los coches urbanos

13/10/2010

GAYDON (REINO UNIDO) (EUROPA PRESS). El fabricante británico de automóviles de lujo Aston Martin ha decidido llevar a la cadena de producción el modelo Cygnet, un pequeño coche urbano que se fabricará desde 2011 en las instalaciones de la firma en Gaydon (Warwickshire).

El Aston Martin Cygnet, presentado como prototipo el pasado mes de marzo y con sólo tres metros de longitud, es un vehículo urbano que establece un nuevo referente en lo que a lujo compacto se refiere, según la empresa.

El consejero delegado de Aston Martin, Ulrich Bez, indicó que con el Cygnet esperan satisfacer las necesidades de los clientes de la marca en cuanto a emisiones y espacio. "Se trata de un vehículo sin concesiones, al igual que cualquier otro de Aston Martin", añadió.

Según Bez, sus clientes necesitan un vehículo pequeño para el uso urbano y desean disponer de las herramientas adecuadas para hacer bien su trabajo, "para reducir el tamaño de forma creativa sin que se vean comprometidas la inteligencia, el carácter artístico o la personalidad del vehículo".

Por ello, el objetivo de la empresa es desarrollar un coche capaz de aprovechar los aparcamientos más reducidos, de consumir el combustible mínimo y de presentar el nivel de emisiones más bajo posible, combinado "excepcionales" niveles de calidad y confort.

"El Cygnet es pequeño, pero lujoso, una apuesta urbana personalizada de Aston Martin", sostuvo el director de Diseño de la marca, Marek Reichman. Este coche será el octavo introducido por la firma en su factoría desde el año 2004.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad