X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

fórmula uno / gp bahrein

Vettel sigue siendo el más rápido, los Mercedes se acercan

El alemán Sebastian Vettel dominó también la segunda sesión de entrenamientos libres para el GP de Bahrein de Fórmula uno pese a los problemas eléctricos que tuvo su Ferrari, pero los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se aproximaron a los tiempos del cuatro veces campeón mundial

14/04/2017 - 

VALENCIA. El alemán Sebastian Vettel dominó también la segunda sesión de entrenamientos libres para el GP de Bahrein de Fórmula uno pese a los problemas eléctricos que tuvo su Ferrari, pero los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se aproximaron a los tiempos del cuatro veces campeón mundial. 

El español Fernando Alonso (McLaren) marcó el decimocuarto mejor tiempo y su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso), decimoctavo, no pudo acaba la sesión, ya que su coche, con el escape recalentado, empezó a echar humo y, tras la parada, no regresó a la pista. 

Vettel lideró la tabla de tiempos (1:31.310) también en esta segunda sesión en el circuito de Sakhir, cuando la temperatura había bajado hasta los 30 grados en pista, en condiciones más parecidas a las que regirán el sábado en la sesión de clasificación y el domingo durante la carrera. Problemas eléctricos obligaron a Vettel a regresar al garaje, con el coche empujado por los mecánicos, pero pudo regresar a la pista sin problemas cuando faltaban 26 minutos para acabar la sesión.

En su primer giro, el tetracampeón alemán rebajó en 82 milésimas su mejor registro de la primera sesión y se mantuvo al frente de la lista hasta el final. El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) estuvieron en la misma décima de Vettel. Fueron los tres que bajaron de 1:31.4, mientras que Hamilton tuvo problemas de tráfico y solo pudo ser quinto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email