X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Vía libre por Zaza

El ariete italiano tiene muy complicado seguir en el West Ham, equipo que quiere darle salida en enero y no ejercer la opción de compra. El Valencia CF quiere al ariete italiano y la decisión de ir a por él se tomará en Singapur

12/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene vía libre para intentar el fichaje de Simone Zaza. El delantero italiano está cedido en el West Ham pero en el club londinense no quieren ejercer la opción de compra de la que disponen y no ven con malos ojos una salida en el próximo mercado invernal una vez que el futbolista no se ha adaptado al club y a la liga.

Pese al mal momento que vive Zaza en Londres, en el club valencianista confían en las prestaciones del delantero y creen que su problema en el West Ham es que sus condiciones no son las idóneas para el campeonato inglés y que un jugador como él se aclimataría mejor a una liga como la Española.

Zaza es uno de los delanteros de consenso entre García Pitarch y Prandelli. Peter Lim ya conoce los informes del jugador y ahora en Singapur se marcará el margen para ver hasta donde puede llegar el Valencia entre la lista de prioridades que marcará el técnico italiano. Será Prandelli el que marque que es lo más urgente a reforzar en enero, García Pitarch propondrá los informes de los jugadores de consenso que se están trabajando y finalmente Peter Lim quien decidirá a por que opción se puede ir.

Y es que el ariete que pertenece a la Juventus es una vieja aspiración del director deportivo que ya intentó su fichaje en verano, algo que se frustró tras la negativa de André Gomes de marcharse al conjunto italiano, que inmediatamente cerró la puerta a cualquier salida dirección Valencia. Mientras tanto, Prandelli también conoce al jugador al que convocó por primera vez para la selección italiana y cree que podrá sacar su máximo rendimiento en Valencia.

Mientras tanto, el delantero también ve con buenos ojos un cambio de aires, consciente de que su etapa en el West Ham ya está cerrada tan solo unos meses después de iniciarse. El futbolista buscó suerte lejos del campeonato italiano, algo muy complicado para los transalpinos, y ahora quiere intentarlo en la liga española y si es de la mano de un técnico al que ya conoce, considera que su adaptación será más sencilla.

El West Ham no cuenta con el jugador al que le faltan tres partidos para que su opción de compra se convierta en obligatoria algo que no están dispuestos a hacer y lo han mostrado dejando al futbolista fuera de la lista en los últimos encuentros. El Valencia CF tiene vía libre para ir a por Zaza, su ficha es el principal impedimento y en Singapur se establecerán los márgenes en los que se podrá mover en el mercado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email