X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ROQUE, GÓMEZ, BIGAS Y TANA HAN SIDO SEGUIDOS 

Las Palmas de Setién en el punto de mira valencianista

El club de Mestalla ha puesto sus ojos en el equipo que entrena Quique Setién y ha seguido con interés las evoluciones de varios jugadores amarillos con Roque Mesa, Tana, Vicente Gómez o el central Pedro Bigas

21/10/2016 - 

VALENCIA. Los buenos meses de fútbol que está realizando la Unión Deportiva Las Palmas no están pasando desapercibidos para el resto de clubes de España y de Europa y son varios de los futbolistas del conjunto canario que están en el punto de mira de equipos importantes de la Liga española y entre ellos el Valencia CF. 

El club de Mestalla ha puesto sus ojos en el equipo que entrena Quique Setién y ha seguido con interés las evoluciones de varios jugadores amarillos con Roque Mesa, Tana, Vicente Gómez o el central Pedro Bigas. Todos esos jugadores han sido vistos en por miembros de la secretaría técnica de la entidad valencianista porque se les ha considerado interesantes para hacer un seguimiento y saber sus condiciones como posibles fichajes valencianistas en el futuro.

Este miércoles el diario 'Canarias 7' informaba del interés mostrado en las últimas semanas por el Valencia CF en el centrocampista gran canario Vicente Gómez. El futbolista de 28 años está siendo uno de los más destacados desde que Setién se hizo cargo del equipo insular el pasado curso y ha llamado la atención de varios equipos de la Liga como el Villarreal. Según pudo saber PlazaDeportiva.com, el club valencianista se interesó firmemente el pasado verano por Roque Mesa pero las altas pretensiones económicas impidieron ningún avance en las negociaciones que se quedaron en un simple interés.

La buena relación que mantiene el presidente del conjunto gran canario, Miguel Ángel Ramírez, con el director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, facilitan cualquier tipo de consulta o negociación que pudiera darse entre clubes si llegara el caso. De hecho, el entorno del centrocampista Vicente Gómez,  reconoce saber que varios equipos de la Liga española, entre ellos el Valencia CF ha preguntado por el jugador, pero que los de Mestalla no se han dirigido en ningún momento al futbolista. Gómez tiene una cláusula de 30 de millones de euros pero saldría por mucho menos de Gran Canaria. 

El Valencia CF además también sigue de cerca al central mallorquín Pedro Bigas desde el pasado curso y ahora con más cercanía y atención al tratarse de un jugador que finaliza contrato con el club amarillo el próximo 30 de junio y que podría recalar en Mestalla sin abonar ninguna cantidad en concepto de traspaso. El jugador negocia desde hace meses las condiciones para renovar su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas pero no termina de cerrar un acuerdo. 

Bigas se ha convertido en un fijo para Setien y ha llamado la atención de muchos equipos que lo quieren gratis. El Valencia CF sabe que es un jugador cotizado y que si lo quiere debería acelerar para firmarlo gratis. El año pasado la secretaría técnica tomó buena nota de los enfrentamientos ante los canarios, fueron 4 entre Liga y Copa, y este año en la primera jornada de Liga y se ha seguido de cerca a uno de los conjuntos que mejor ha rendido en primera en los últimos meses. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email