X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL CENTROCAMPISTA TIENE CONTRATO HASTA 2020

Vicente Gómez sabe que Setién lo quiere en el Valencia CF 

El centrocampista es de la plena confianza del técnico cántabro, que le dio la oportunidad cuando no contaba para Paco Herrera. Podría salir por algo más de seis millones de euros

28/04/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista canario de la Unión Deportiva Las Palmas, Vicente Gómez, ya sabe a ciencia cierta que si Quique Setién firma como nuevo entrenador del Valencia CF para la temporada 2017/18 lo quiere en su proyecto al frente del club de Mestalla. 

El futbolista de 28 años, cumplirá 29 en agosto, tiene contrato con el conjunto canario hasta junio de 2020 pero hace unas semanas el club le transmitió el interés firme de mejorarle su contrato por su alto rendimiento en primera división. Gómez renovó en el verano de 2015 y su contrato es de los más bajos de la plantilla canaria por lo que el club le quiere mejorar su ficha económica. 

Sin embargo, Vicente Gómez, quiere esperar a ver las ofertas que le llegan este verano antes de comprometerse con Las Palmas en nuevo contrato. Setién ha sido el entrenador que ha marcado la carrera del centrocampista canario y el que le ha dado la confianza para rendir a un alto nivel en primera división. Se puede decir que Gómez es el ojito derecho del técnico cántabro dentro del vestuario y se lo quiere llevar al Valencia CF, si definitivamente se confirma el acuerdo con el club de Mestalla. 

La cláusula de rescisión del futbolista es de 30 millones de euros pero el precio de mercado del jugador puede rondar los 6/7 millones de euros y Setién está muy interesado en contar con él en Mestalla. Vicente Gómez es canario y está feliz en el club de su tierra pero si el Valencia CF hace una oferta se lo pensará muy seriamente, siempre que sea Setién el entrenador valencianista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email