X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Víctor cambia la imagen del Betis con cinco defensas y dando el mando a Ceballos

El técnico cogió el club verdiblanco hace diez jornadas y ha solventado su delicada situación en la tabla al colocarlo diez puntos por encima del descenso con un partido menos

11/02/2017 - 

VALENCIA. Víctor Sánchez del Amo ha conseguido cambiarle la cara al Real Betis en diez jornadas. El técnico madrileño cogió las riendas de un equipo a la deriva con Gustavo Poyet en el banquillo y ha revertido la situación deportiva, dejando al club verdiblanco diez puntos por encima de la zona de descenso y al igual que el Valencia CF, cuenta con un partido menos tras aplazarse la pasada jornada el encuentro que tenía que disputar en Riazor ante el RC Deportivo de La Coruña. 

El método que ha empleado Víctor Sánchez del Amo para incrementar el rendimiento de su plantilla ha sido cambiar el sistema a un 5-3-2 que le ha proporcionado una mayor solidez defensiva. En este sentido, la baja de Ryan Donk por lesión será cubierta por Mandi que acompañará a Pezzella y Tosca.

Dentro de este plan, el preparador ha rescatado a Dani Ceballos del 'ostracismo' que vivía con Poyet en el primer tramo de la temporada. De hecho, la entrada en el once del mediocentro ha supuesto un bálsamo para el Real Betis que ha encontrado en el '10' su principal canalizador de juego.

Además, el Real Betis ha sido uno de los equipos que se ha reforzado en el mercado de invierno con dos caras nuevas, que deben dar un salto de calidad al juego de Víctor Sánchez del Amo. Se trata de Rubén Pardo y del central rumano Alin Tosca. Ambos jugaron hace dos semanas contra el FC Barcelona y fueron partícipes de una excepcional actuación de los verdiblancos que casi sacan los tres puntos ante los azulgranas. 

En la parte ofensiva, Víctor Sánchez del Amo pierde a Joaquín para el partido de hoy y recupera a Piccini y a Tonny Sanabria que esperarán su oportunidad desde el banquillo. Alex Alegría y una vez más Rubén Castro, serán la gran amenaza en el ataque para un Valencia que llega con la sensible ausencia de Ezequiel Garay en el eje de la retaguardia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email