X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Villarreal firma mejores números a domicilio de última década pese a derrota

19/03/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal, pese a su derrota por 1-0 ante Las Palmas en Liga, firma sus mejores números a domicilio de la última década con los mismos partidos disputados que en anteriores campaña.

El conjunto dirigido por Fran Escribá, con esta derrota, interrumpió su racha de siete partidos sin perder, ya que no caía lejos de casa desde el pasado mes de noviembre cuando perdió ante el Athletic por 1-0, y de tres triunfos consecutivos, la mejor de la temporada.

Aun así, sus números actuales, con 21 puntos en 14 encuentros, siguen siendo los mejores desde la campaña 2007-2008, cuando a estas alturas acumulaba 24 puntos gracias a los 8 triunfos logrados.

En la presente temporada su balance es de 5 triunfos, 6 empates y 3 derrotas pero sobre todo destaca por haber recibido tan solo 8 tantos, la mejor cifra de su historia en las mismas jornadas celebradas.

El único pero es el número de goles a favor ya que la cifra de 14 se sitúa entre las más bajas del club en Primera División y muy lejos del mejor registro de 23 tantos del curso 2007-2008.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email