X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Villarreal firmará su mejor temporada defensiva si recibe menos de tres goles

El Villarreal, que este domingo se enfrenta al Valencia en Mestalla en el último partido de la temporada, firmará su mejor campaña defensiva si es capaz de recibir en dicho encuentro menos de tres goles

17/05/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal, que este domingo se enfrenta al Valencia en Mestalla en el último partido de la temporada, firmará su mejor campaña defensiva si es capaz de recibir en dicho encuentro menos de tres goles.

El conjunto dirigido por Fran Escribá ha recibido en los 37 encuentros disputados un total de 32 goles, 0,86 por partido, - entre Sergio Asenjo y Andrés Fernández - por lo que si no recibe tres tantos en dicho encuentro superará su mejor registro que hasta ahora se sitúa en 35 tantos.

Una cifra que consiguió el equipo la temporada pasada cuando finalizó el campeonato en cuarta posición, aunque curiosamente con peores cifras en el aspecto ofensivo también ya que entonces anotó 44 dianas por las 53 que suma en la actualidad.

En caso de confirmarse este registro sería la tercera campaña consecutiva en la que el equipo mejora sus números defensivos. En la 2014-2015, le encajaron 37 tantos, y en la pasada 35 con Marcelino García Toral al frente del equipo.

Más sencillo todavía parece que acabe la temporada con sus mejores números defensivos a domicilio puesto que actualmente suma 14 tantos en contra y el actual récord está en las 21 dianas recibidas en la campaña 2005-2006. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email