X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Vinicius Araujo aprovecha su oportunidad y marca en su reaparición

El delantero definió con tranquilidad ante Sergio Álvarez y estuvo cerca de darle el empate al Valencia CF

13/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF perdió en el trámite de Balaídos por 2-1 y ya está oficialmente eliminado de la Copa del Rey y solo tendrá que centrar sus esfuerzos en conseguir salvar la categoría de aquí a final de temporada.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Celta de Vigo 2-1 Valencia CF:

Jaume (2): Culpable. El canterano tuvo un día para olvidar. Tardó en reaccionar en el gol de Rossi y también regaló el tanto a Pione Sisto al poner las manos blandas en un libre directo.

Cancelo (4): Superado. El portugués volvió a demostrar una vez más sus carencias defensivas y esta vez fue víctima de Pione Sisto que le desbordó en múltiples ocasiones.

Javi Jiménez (6): Lesionado. El canterano estuvo correcto y con confianza en el eje defensivo hasta que la mala fortuna se cruzó en su camino y se tuvo que retirar al sufrir un esguince de tobillo.

Mangala (5): Aprobado. El internacional galo mostró contundencia en varias acciones pero debe mantener la cabeza ‘fría’ en la salida de balón.

Lato (6,5): Bien. El canterano volvió a demostrar que tiene nivel para jugar minutos en el primer equipo y se mostró valiente en tareas ofensivas llegando hasta línea de fondo.

Medrán (4): Suspenso. El centrocampista sigue sin aportar fuerza y contención al centro del campo en el doble pivote. Tiene que mejorar si quiere ganar protagonismo.

Soler (5): Suficiente. El canterano jugó en una posición más de contención y Voro le reservó al descanso pensando en el duelo del domingo ante el Espanyol.

Cartabia (5): Asistente. El argentino aprovechó un fallo de Cabral para conducir y asistir a Vinicius Araujo en el único tanto valencianista.

Rafa Mir (4): Desaparecido. El canterano apenas tuvo presencia por su banda y fue sustituido por Voro en la segunda parte.

Bakkali (5): De más a menos. El extremo belga fue de los más activos en los primeros 45 minutos pero tras la reanudación se le vio fatigado.

Vinicius Araujo (7): Goleador. El delantero brasileño aprovechó su oportunidad y marcó un gol al definir con tranquilidad ante Sergio Álvarez.

Parejo (3): Lento. El mediocentro se le vio muy pasivo en el centro del campo y una falta innecesario en el descuento acabó en la derrota valencianista.

Santos (4): Flojo. El brasileño estuvo inseguro en el eje y estuvo a un nivel inferior que Javi Jiménez.

Gayà (-): El canterano se limitó a cubrir su carril y no tuvo una gran incidencia en el juego en los últimos minutos.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email