X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se despidió jugando unos pocos minutos

Vinicius Araujo concluye su etapa en Recife y se prepara para su regreso a Valencia

El ariete brasileño tendrá que prepararse en solitario para llegar en las mejores condiciones a la ciudad del Turia a la espera de que se resuelva su futuro

13/12/2016 - 

VALENCIA. El delantero brasileño, Vinicius Araújo, concluyó su cesión al Sport Club Recife y se prepara para afrontar un nueva etapa en su carrera deportiva. El ariete propiedad del Valencia CF no ha respondido a las expectativas que se esperaban de él en las dos cesiones que ha tenido en Brasil y volverá a la ciudad del Turia el próximo 1 de enero.

El futbolista jugó unos pocos minutos en el último partido con Sport Club Recife y se marcha de su país natal sin haberse consagrado en el once titular y también lejos del nivel que desplegó en Cruzeiro en invierno de 2014 y que propició su fichaje por el Valencia CF.

Ahora, Vinicius Araujo tiene por delante poco más de dos semanas para prepararse en solitario para llegar en la mejor forma posible para incorporarse a las órdenes de Cesare Prandelli a la espera de que se decida su futuro. El futbolista todavía tiene contrato con el Valencia CF hasta 2019 y el propio Prandelli reconoció que su situación se definiría en los próximos días.

El delantero desea tener la oportunidad de entrenar este mes de enero con el reto de convencer a Prandelli de que puede tener un hueco en el primer equipo. Un escenario que se antoja francamente complicado puesto que el cuerpo técnico ya está buscando refuerzos en la parcela de ataque para paliar la falta de puntería del club de Mestalla en la primera mitad de la temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email