X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Voro: "Con el club no he hablado nada, todo sigue igual"

El técnico no ha querido valorar las palabras de Mateu Alemany tras el encuentro ante el Celta y dice que son "suposiciones"

8/04/2017 - 

VALENCIA. Salvador González, Voro, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. 

El técnico ha empezado hablando de las bajas con las que afronta el choque, "son cinco bajas pero la competición, jugando partidos cada poco tiempo, hace esto pero la gente que va lo va a dar todo, vamos a competir bien y con la ilusión de sumar puntos, el objetivo es ganar el partido". 

"Los plazos de Nani son los que son, lleva dos entrenamientos de poca carga, la semana que viene veremos si puede estar a disposición, respecto a Enzo, acabó con problemas, igual que Garay, le han hecho pruebas y no es nada grave pero esas molestias y el cansancio han hecho que al final no esté en condiciones optimas para jugar", reconoce el de L'Alcúdia. 

En cuanto al momento que atraviesa el equipo tras las dos últimas victorias, Voro piensa que "el triunfo ante el Celta significa que el equipo ha superado muchos obstáculos ante la adversidad, tras Atlético, Sporting de Gijón y Barcelona hemos sumado dos victorias y una de ellas remontando, son tres puntos que nos dan un salto de confianza y de vida, vamos a mantener esa linea hasta final de temporada". 

También ha hablado de su continuidad en el banquillo valencianista, "con el club no he hablado nada, sigue todo igual, el club tomara la decisión que tenga que tomar cuando crea oportuno, es lo mismo que hay desde las ultimas 30 ruedas de prensa. La situación es la que es porque no hay otra, estoy tranquilo y me centro en el Granada y luego el Sevilla, lo demás no me preocupa". "No hay debate, es cansino", apostillaba Voro.  

Pese a las palabras de Mateu Alemany tras el partido ante el RC Celta, Voro insiste en que "el club a mi no me ha dicho nada absolutamente, no puedo valorar interpretaciones, no se nada más." 

Respecto a  los partidos fuera de casa, el técnico ha valorado que "hemos mejorado lo de casa y era lo fundamental, también tiene su dificultad, hemos ido a campos complicados como Calderón, Nou Camp o Las Palmas, debemos mejorar en ese aspecto pero sabemos la dificultad y mañana tenemos otra oportunidad. 

En cuanto a que es el sexto entrenador con mejor promedio de puntos esta temporada, Voro ha reconocido que  "no es ese mi objetivo, los números son los que son pero los desconozco, mi objetivo es el bien del club, eso no me llama la atención ni mucho menos, lo que hay que hacer es que el club quede lo mas arriba posible. 

También ha hablado de Soler y Lato, " Carlos está mejorando, tiene cualidades que con las adversidades las supera, esta en fase de crecimiento, todavía le queda mucho pero se ve que la adversidad le hace crecer. Fisicamente tiene muchas cualidades y también es inteligente, es un jugador muy completo". 

"Lato sabemos que es un jugador que tiene futuro, entró en el partido y fue importante, vamos a tratar de darle los minutos y el espacio para que pueda crecer pero mirando lo mejor para el equipo, sabemos que trabaja bien en los entrenamientos y sabemos el rendimiento que da pero es muy joven y hay que cuidar los tiempos. Tenemos otras opciones ahí, por tanto vamos a seguir mirando y que vaya creciendo", concluía Voro.

Sobre el Granada ha dicho que "vamos a jugar ante un rival muy necesitado, que necesita puntos, vamos a encontrarnos a un rival que se juega una de sus ultimas bazas para poder salvarse".

Por último ha hablado sobre el nuevo Director General, "Alemany el primer día que vino a paterna conoció a los jugadores y mandó un mensaje de exigencia, que todos sabemos, hemos pasado una temporada con momentos complicadísimos, de donde venimos tenemos que aprender de esas situaciones, para evitar eso lo único es rendir y competir, quedan 8 partidos y europa esta complicadísimo, hay que marcarse metas cortas.  



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email