X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Voro afianza su defensa con Garay y Mangala

El argentino y el francés llegaron en verano para afianzar la línea defensiva y dotar de seguridad al equipo pero solo han coincidido en cuatro encuentros de 19 posibles. Voro no ha podido contar con ellos en sus siete encuentros dirigidos

20/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF trabajó este jueves en la penúltima sesión antes de medirse el próximo sábado al Villarreal y Voro ensayó con una pareja de centrales inédita para él, que, en principio, será la titular ante el combinado amarillo y no es otra que la formada por Garay y Mangala.

Pese a que ambos jugadores llegaron a final de mercado como las estrellas del equipo para esta campaña y con la intención de poner fin a los problemas defensivos del equipo durante la pasada temporada, los problemas físicos de ambos han impedido ver a la pareja de defensores que está casi inédita en este año.

Y es que de los 19 encuentros disputados desde que llegaran a Mestalla, Garay y Mangala únicamente han formado pareja en cuatro de ellos. El primer día que formaron pareja fue en su debut, en la jornada tres ante el Betis en Mestalla, posteriormente fue en la jornada nueve ante el FC Barcelona cuando volvieron a compartir equipo para repetir, durante las dos siguientes jornadas, ante el Celta y Granada como centrales titulares.

Este fue el último encuentro que disputaron y la única vez, desde que llegaran a finales de agosto, en el que han jugado dos partidos seguidos, lo que les ha impedido afianzarse y compenetrarse como la dupla de zagueros que debían transmitir la seguridad defensiva que el Valencia CF no tiene.

Además se da la circunstancia de que será la primera vez que Voro pueda contar con esta pareja ya que en ninguno de los siete encuentros que ha dirigido el valenciano esta temporada ha sido posible. El sábado el Valencia viaja a Villarreal para el duelo regional y lo hará con su retaguardia más segura.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email