X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Voro debe encajar las piezas del rompecabezas defensivo

2/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha encajado gol todos los partidos esta temporada, tanto oficiales como amistosos de pretemporada, en lo que ya va siendo uno de los problemas endémicos del club en las últimas temporadas. 

Neville, Ayestarán, Prandelli... y ahora es el turno de Voro para tratar de remediar esa sangría defensiva, pero no lo va a tener nada fácil, ya que, para el partido del martes contra el RC Celta no va a tener disponible a ningún central de la primera plantilla, a no ser que Aderlan Santos fuerce. 

Garay y Mangala son bajas confirmadas por sendas lesiones musculares. Garay se rompió para un mes y sigue haciendo trabajo en solitario dentro del gimnasio de la Ciudad Deportiva y todavía no salta al césped con sus compañeros. El francés por su parte, jugó los 90 minutos contra el Leganés en Mestalla y sufrió una recaída de la lesión que le tuvo ya varias semanas apartado del equipo. 

Abdennour por otro lado, está convocado y concentrado con su selección, Túnez, para disputar la Copa África de Naciones que va a tener lugar en éste mes de enero. El otro central de la plantilla es Aderlan Santos que tiene molestias y que ha tenido que retirarse de varios entrenamientos esta semana, el último susto lo dio en la sesión de ayer, la cual no terminó y habrá que esperar si se le puede forzar para el partido del martes en Mestalla. 

Para tratar de montar una defensa, Voro ha subido a Javi Jiménez y a Iván Zotko del filial, y también existe la posibilidad de que Siqueira jugara de central y Montoya pase a ocupar el lateral izquierdo. Gayá tampoco estará, si llega, en condiciones para el partido del martes por un golpe en el hombro y aunque está pendiente de evolución, se le efectuará una revisión este lunes para evaluar si está en disposición de jugar. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email