X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Voro dirigirá al Valencia ante el Leganés a la espera del nuevo técnico

El Valencia sigue trabajando en la búsqueda de un entrenador para sustituir a Ayestarán mientras el valenciano sigue sumando éxitos

23/09/2016 - 

VALENCIA. Salvador González 'Voro' estará el próximo domingo en el banquillo del Valencia CF ante el Leganés. El Valencia así se lo ha confirmado al propio técnico mientras busca un entrenador que sustituya a Pako Ayestarán.

La primera victoria llegó de la mano del técnico de Silla, que por cuarta vez se hace cargo del equipo en situación de emergencia. El valenciano ha demostrado tener el temple y la coherencia necesaria para lidiar con este tipo de situaciones.

Tras la primera victoria de la temporada, Voro tendrá una segunda oportunidad en Butarque el próximo domingo antes de que, en principio, se anuncie el nuevo entrenador a partir del lunes que trabajará con el equipo antes de recibir al Atlético de Madrid.

Complicada la situación legal de Marcelino, que parece que no obtiene el permiso de la RFEF para poder entrenar al Valencia, la entidad de Mestalla sigue buscando el hombre encargado de reflotar la nave que estaba tocada tras las primeras jornadas.

El nuevo inquilino del banquillo, por su parte, se encontrará el equipo con otro aire tras la primera victoria y con muchos menos incendios, apagados por Voro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email