X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

NANI TIENE MUY DIFÍCIL ESTAR ANTE EL SPORTING

Voro duda en dar entrada a Mario Suárez en la medular o a Santi Mina en ataque

El técnico valencianista seguirá con el 4-2-3-1 pero baraja dos opciones diferentes para afrontar el partido ante el Sporting de Gijón

10/03/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia  CF, Salvador González ‘Voro’, todavía no ha decidido el once titular que plasmará mañana a las 13 horas ante el Sporting de Gijón en Mestalla. El cuerpo técnico ha estado pendiente durante la semana del proceso de recuperación de Luis Nani que el pasado lunes ya saltaba al césped de la ciudad deportiva de Paterna.

Sin embargo, varios días después el portugués no se ha reincorporado a la dinámica de sus compañeros y salvo que regrese al grupo en la jornada de hoy, se perderá el encuentro ante el cuadro asturiano. Una victoria dejaría prácticamente finiquitada el objetivo de la permanencia y la ausencia de Luis Nani ha abierto el abanico de posibilidades de Voro para sus esquemas.

El preparador blanquinegro seguirá apostando lógicamente por el 4-2-3-1 como viene siendo habitual pero duda entra dos piezas que condicionan el planteamiento inicial: Mario Suárez en el centro del campo o Santi Mina en ataque. El madrileño realizó trabajo extra el pasado miércoles con el objetivo de exprimir sus opciones de volver al once inicial para formar doble pivote con Enzo Pérez. 

Sin embargo, la plena recuperación de Santi Mina que ya jugó el tramo final en el Vicente Calderón, es la segunda opción y que se antoja más probable debido a la condición de local que tendrá el Valencia CF en el encuentro ante el Sporting. La inclusión del gallego en el costado izquierdo del ataque devolvería a Orellana a la mediapunta mientras que Carlos Soler retrasaría su lugar en el césped para formar pareja con Parejo. El resto del equipo sufrirá pocas variaciones. Montoya volverá al once tras superar sus molestias en el sóleo para relevar a un desafortunado Joao Cancelo en los últimos partidos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email