X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Voro: "Entre todos tenemos que conseguir que Mestalla sea un campo difícil para el rival"

El técnico del Valencia CF apela a recuperar la fortaleza perdida del estadio valencianista para relanzar al equipo en la segunda vuelta de la competición

3/02/2017 - 

VALENCIA. Salvador González 'Voro', técnico del Valencia CF, ha apelado este viernes, en la previa del compromiso ante el Eibar, a recuperar la fortaleza de Mestalla, que se perdió durante el 2016 y que empezó a recuperarse ante el Espanyol en la primera jornada liguera del nuevo año.

"Es un partido muy importante, necesitamos seguir sumando en casa. Creo que tenemos que conseguir entre todos que Mestalla sea un campo difícil para el rival, no es fácil hacerlo, tenemos que competir todos. Tenemos un rival difícil y no será fácil, pero nuestro objetivo es que en casa si alguien se lleva puntos tiene que ganárselo", manifestó.

Por otro lado, el preparador valenciano dejó claro que las bajas no le condicionan la elección de sistema porque existen jugadores en la plantilla que tienen ganas de demostrar que pueden aportar, aunque si haya barajado la opción de jugar con dos puntas, pero en un futuro ya que lo busca ahora es asentar el centro del campo.

"Las circunstancias nos han llevado a que las bajas por sanción sean en una línea del equipo. Enzo Pérez no va a estar, no se ha recuperado. Estoy confiado con la gente que hay. Estoy seguro que la gente que salga a Mestalla lo va a dar todo. Carlos Soler está ofreciendo un buen rendimiento. Independientemente de las bajas o no, nos aporta muchas cosas y por eso juega.

No descarto jugar 4-4-2 en el futuro, pero en estos momentos buscamos más un equilibrio en el centro del campo. Lo más importante es competir en todos los partidos y eso se hace con un sistema u otro. Son variantes y vamos a plantear el partido como mejor creemos que pueda funcionar para ganarlo.

Tenemos otros futbolistas que pueden actuar ahí perfectamente. Estoy convencido y seguro que pueden hacerlo bien. No condiciona el sistema. Hay buenos futbolistas con ganas de demostrar su potencial y van a dar la cara", manifestó.

Por otra parte, una vez finalizado el mercado, el técnico valencianista destacó sentirse "contento" por como ha quedado la plantilla y ha vuelto a repetir la confianza que mantiene en los jugadores que empezaron la temporada, como ha manifestado desde que se hizo cargo del equipo.

"Estoy contento por como ha ido el mercado. Confío en la gente que hay y así lo he transmitido desde el inicio del mercado. Hemos mejorado la parte que necesitábamos, el ataque. Estoy contento de que haya terminado este periodo y así nos centramos en lo importante que son los entrenamientos, partidos y en mejorar que vamos a hacerlo", explicó.

Por último, sobre los nuevos fichajes dejó claro que los dos están preparados para jugar y manifestó que las siete de la tarde no es un buen horario para que el público pueda acudir a Mestalla ante el Real Madrid, pero se mostró confiado en que "la gente hará un esfuerzo" por apoyar al equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email