X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL ARGENTINO SIGUE TOCADO 

Voro espera a Enzo para Sevilla y River prepara su oferta

El club sigue firme en su intención de no negociar

10/02/2017 - 

VALENCIA. Voro esperará hasta el último momento para poder contar con el argentino Enzo Pérez el próximo sábado en el partido ante el Betis en el Benito Villamarín. El centrocampista se tuvo que retirar con molestias en el sóleo en el descanso del partido ante la Unión Deportiva Las Palmas hace dos semanas. 

Ante el Eibar fue baja en el centro del campo junto a Parejo que no pudo jugar por sanción y el equipo acusó mucho la ausencia de los dos. Esta semana después de entrenar con sus compañeros varias sesiones, en la del pasado miércoles volvió a sentir molestias y su presencia en Sevilla es dudosa. 

Durante el entrenamiento de este jueves, Enzo Pérez mantuvo una charla con el entrenador valencianista en la que comentaron sus posibilidades de estar en Sevilla y se emplazaron para tomar una decisión este viernes. El centrocampista argentino tiene un interés de River Plate para irse a jugar ya al equipo de la franja roja pero el Valencia CF se niega a negociar. 

Según las fuentes consultadas por este periódico, el Valencia CF tomó la decisión firme este mismo miércoles de no escuchar ninguna oferta por Enzo ante la imposibilidad de encontrarle un sustituto al estar cerrado el mercado. Sin embargo, River Plate no se rinde y pese a que los valencianistas no ponen condiciones en las que negociarían la salida de Enzo, la intención del club bonaerense es presentar una oferta por el jugador en las próximas horas e intentar convencer al club de Mestalla para poder fichar ya a Enzo Pérez. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email