X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Voro espera a Mangala y Garay para la final de Pamplona

En el cuerpo técnico confían en la recuperación de la pareja titular de centrales para afrontar el choque vital del próximo lunes

5/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se medirá el próximo lunes a Osasuna en Pamplona en un choque que ha tomado el color de una final para los valencianistas, seriamente amenazados por el descenso, y que quieren empezar a salir de esta mala situación que atraviesan.

Para ello, el cuerpo técnico que encabeza Voro, espera poder empezar a contar con varios de los lesionados que se perdieron el choque ante el Celta de Vigo este pasado martes. Concretamente el valenciano espera a Mangala y Garay para tener que dejar de improvisar una defensa como sucediera en Mestalla.

Tanto el francés como el argentino fueron los dos fichajes estrella el pasado verano y llegaron con la vítola de estrellas para solventar los problemas defensivos que atesoraba el Valencia pero nada más lejos de la realidad.

Pese a que su rendimiento no ha sido malo, todavía están lejos de las expectativas que levantaron con su llegada, sobre todo Garay que se encuentra lejos de su mejor nivel debido también a las lesiones que ha sufrido desde su llegada a Valencia.

Ahora Voro espera poder contar con ambos jugadores, a los que tampoco pudo alinear en su anterior etapa tras la destitución de Ayestarán ya que Garay también estaba lesionado.

Todavía quedan varios días hasta el compromiso del lunes, pero en la cabeza del técnico valenciano está el poder contar con la pareja de centrales para intentar lograr el triunfo en Pamplona y si es posible dejar la portería a cero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email