X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Voro: "No tenemos un objetivo claro pero nuestro reto es quedar lo más arriba"

El técnico señaló en la rueda de prensa previa al partido en Mestalla ante el Sevilla que, aunque su equipo no tiene un objetivo claro por el que luchar en lo que resta del campeonato, el reto es acabar lo más arriba en la clasificación

15/04/2017 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', señaló en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Mestalla ante el Sevilla que, aunque su equipo no tiene un objetivo claro por el que luchar en lo que resta del campeonato, el reto es acabar lo más arriba en la clasificación.

"Es verdad que no tener un objetivo concreto a veces te lleva a que las ideas te confundan, pero lo tenemos claro porque venimos de una situación difícil. Ahora tenemos un escenario para disfrutar compitiendo. No tenemos un objetivo claro pero nuestro reto es partido a partido y quedar lo más arriba posible. El equipo sigue compitiendo sin tener al alcance un objetivo con nombre y apellidos", explicó.

Preguntado por las diferentes sensaciones con las que llegan ambos equipos al partido, con el Valencia tras tres triunfos consecutivos y el Sevilla con solo una victoria en los seis últimos, Voro restó importancia a este hecho y destacó la calidad y la temporada realizada por los sevillistas.

"Afrontamos el partido con todas las garantías de que podemos competir bien ante gran rival, que es verdad que últimamente ha tenido un bache, que también tuvimos nosotros y ante los mismos rivales, pero están haciendo una campaña increíble, cuartos en la clasificación, juegan con intensidad y oficio, cuentan con buenos futbolistas y no nos dice nada ese bache de resultados", sentenció.

"Mañana tenemos un reto importante ante un rival que nos va a medir nuestras posibilidades. Es un partido súper atractivo y esperamos seguir en la misma línea tras tres victorias seguidas y creciendo respecto al juego, por lo que creo que se va a ver un gran partido", añadió.

Respecto a la dimisión presentada esta semana por la presidenta Layhoon Chan, el entrenador comentó que es una decisión tomada por el club para tratar de mejorar y ensalzó el trabajo realizada por la dirigente.

"La marcha Layhoon es una decisión importante en el club que al final es con el objetivo de crecer y mejorar. Con la incorporación del nuevo director general y el cambio de presidente nos dice que el objetivo es mejorar. Con los futbolistas no he hablado de ese tema, pero son conscientes de todo", apuntó.

"Me gustaría añadir que con Layhoon, particularmente y en los últimos meses, hemos vivido un día a día muy cercano, he visto una presidenta volcada y sufriendo con los problemas, tratando de buscar soluciones", prosiguió.

"Hemos tenido una relación de trabajo con muchas circunstancias complicadas y ha estado implicada, responsable y con empatía conmigo, y eso de agradecer. Todo el mundo podemos cometer errores, pero nadie puede quitar el trabajo y estar al pie del cañón para buscar las mejores soluciones", aseguró.

Por último, Voro evaluó la trayectoria del equipo desde su llegada, tras conseguir enderezar el rumbo después de la situación crítica en la que se hizo cargo de la primera plantilla, cuando estaban con puntos de descenso.

"Cuando iniciamos a principio de año esta andadura, la situación no te daba para mirar más allá de la semana siguiente. Aquí hemos tenido situaciones en las que el equipo ha enganchado dos victorias con resultados negativos que hacen daño, como la derrota ante el Eibar, pero luego ha sabido recomponerse", analizó.

"Estamos contentos de que el equipo lleva una racha ascendente de resultados y de juego en los últimos partidos y nos agarramos a eso. Vamos a partido a partido, es importante el hecho de que compitamos hasta el final con el objetivo de ganar todos los partidos", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email