X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el vcf juega ante real sociedad y real madrid en una semana

Voro, obligado a hacer rotaciones ante la exigencia del calendario

El técnico está obligado a utilizar todos los recursos de su plantilla para compensar el desgaste físico de una semana en la que el conjunto blanquinegro va a tener que disputar dos partidos más tras la derrota del pasado sábado en La Rosaleda

24/04/2017 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Salvador González 'Voro', está obligado a utilizar todos los recursos de su plantilla para compensar el desgaste físico de una semana en la que el conjunto blanquinegro va a tener que disputar dos partidos más tras la derrota del pasado sábado en La Rosaleda.

El Valencia CF recibirá este miércoles en Mestalla a la Real Sociedad en lo que se prevé un duelo de máxima exigencia ya que los donostiarras llegarán al feudo valencianista con la necesidad de sumar los tres puntos puesto que están inmersos en plena lucha por disputar competición europea la próxima temporada. 

Para el partido de este miércoles, Voro no podrá contar con Mangala y Parejo que vieron la quinta cartulina amarilla y cuenta con la duda de Ezequiel Garay tras sufrir una conmoción cerebral el pasado sábado aunque se espera que llegue a tiempo al partido ante la Real Sociedad. 

Además, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno ya se han integrado en la dinámica de grupo pero todavía no han vuelto a ninguna citación con el objetivo de no tomar ningún riesgo tras los continuos problemas musculares del canterano y la lesión de larga duración que ha tenido el ariete. 

Por otro lado, el cuadro blanquiengro acabará la semana con un partido de altas esferas ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El cuadro madridista defenderá su liderato ante el Valencia CF por lo que Voro tendrá que efectuar cambios en sus alineaciones para 'refrescar' a su plantilla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email