X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

el luso no ha superado las molestias y es duda ante el villarreal cf

Voro, pendiente de Nani

El extremo portugués volvió al once el pasado fin de semana y tiene poco margen para llegar al duelo regional en plenas condiciones físicas

19/01/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Salvador González 'Voro', comandó ayer la antepenúltima sesión de entrenamiento para preparar el duelo regional de este sábado en el estadio El Madrigal contra el Villarreal CF. El protagonista de la jornada de trabajo fue sin duda, Luis Nani.

El extremo portugués que entrenó el pasado martes por unas molestias físicas que persistían tras la jornada de descanso, volvió ayer al césped de la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido liguero junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, Luis Nani no acabó el entrenamiento. 

El extremo portugués se resintió de los problemas físicos que derivaron del pasado duelo ante el RCD Espanyol y tuvo que dejar la sesión antes de tiempo. Ahora, Luis Nani es duda y tiene dos días para poder integrarse en la dinámica de grupo y tener opciones de estar ante el Submarino el sábado.

El cuerpo técnico está pendiente de la evolución del extremo que ya estuvo fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular y una posible ausencia junto a la marcha de Vinicius Araujo a la SD Huesca, puede propiciar el debut como titular de Simone Zaza como nuevo futbolista del Valencia CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email