X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Voro planea mantener el 4-3-3 en e Calderón

Carlos Soler se mantendría en el trivote y Orellana partiría por la izquierda tras cumplir sanción

3/03/2017 - 

VALENCIA. Salvador González 'Voro' ha trabajado esta mañana con todos los jugadores disponibles de cara al partido del domingo ante el Atlético en el Calderón. Tan sólo siguen en la enfermería Nani, que sigue con molestias musculares y sigue sin pisar el césped de Paterna y Rodrigo Moreno, que ayer ya hizo carrera continua y sigue con su recuperación de la fractura de tobillo que sufrió en el entrenamiento del pasado 13 de enero. 

Por lo demás, ha recuperado a Montoya y a Mina, el primero tiene muchas papeletas para ser el lateral derecho titular el domingo mientras que el delantero gallego parece que podría entrar en la convocatoria pero no apunta al once. 

Por lo probado en la sesión de hoy, parece que Voro podría mantener el 4-3-3 del partido ante el Leganés para dotar al equipo de equilibrio y tratar de no dar facilidades al poderoso centro del campo rojiblanco. 

La novedad en defensa es la de Montoya en el lateral derecho, ya recuperado de las molestias que han hecho que se perdiera los partidos del Real Madrid, Alavés y Leganés. El trivote seguiría siendo para Enzo Pérez, Dani Parejo y el canterano Carlos Soler, que viene realizando muy buenos partidos y ante el Atlético tendrá otra prueba para medir su madurez. Por lo que respecta al ataque, Zaza es el delantero elegido por Voro, flanqueado por Orellana en la izquierda y la duda de la banda derecha, dónde Cancelo y Munir deben pelear por el puesto. 

Así pues, todavía queda la sesión de mañana por la mañana pero parece que Voro tiene las ideas bastante claras respecto al equipo que enfrentará al Atlético en el que será el último partido oficial del Valencia CF en el estadio Vicente Calderón.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email