X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

SON BÁSICOS PARA EL ENTRENADOR VALENCIANO

Voro quiere a Enzo y a Parejo

El entrenador valencianista ha recuperado a dos jugadores a los que el club les había colgado el cartel de transferibles este pasado mes de diciembre y por los que se esperaban ofertas durante enero. Ahora todo hace indicar que seguirán en la entidad

24/01/2017 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia CF, Salvador González 'Voro' tiene claro lo que quiere y lo que no quiere en el vestuario y dos jugadores señalados en las últimas semanas por el propio club como posibles salidas 'importantes' durante este mes de enero han sido reforzados internamente por el técnico valenciano. Esos dos jugadores son los dos capitanes, Enzo Pérez y Dani Parejo. 

Voro los quiere a los dos hasta el final de temporada en su equipo y así se lo ha transmitido personalmente a los dos jugadores en los últimos días. Pese a que los dos tienen opciones para salir y ambos han sido discutidos el técnico cuenta con ellos y quiere que sean básicos en su equipo hasta el final de temporada. 

El argentino, Enzo Pérez, denunció el pasado sábado en el Madrigal que desde hace un año están intentándolo "sacar del club" pero no han podido. Ese mensaje fue para la prensa pero también para el club, que en varias ocasiones ha reconocido su predisposición a buscarle una salida al futbolista. Enzo no quiere salir del equipo pero está a disposición de lo que le diga la entidad. Es decir, si llega una oferta y el club le dice que quiere aceptarla el futbolista la estudiará. 

Por su parte, Dani Parejo tiene clara su intención. No está cómodo en el club. No mantiene una buena relación con los directivos, sí con la secretaría técnica y con Voro, pero cree que el momento para buscar una salida es el próximo mes de junio y no ahora. Voro le quiere y a no ser que llegara una súper oferta no se moverá ahora. Sevilla sigue siendo su deseo. 

Enzo y Parejo, Parejo y Enzo. Ambos han sido los jugadores de los que más se ha hablado en el último mes y a ambos los ha recuperado Voro. Los dos han rendido bien las dos últimas semanas y el valenciano quiere que sean el motor del equipo en la segunda vuelta. A falta de siete días para el final del mercado, todo hace pensar que seguirán en Mestalla al menos hasta junio. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email