X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nani, Enzo y Garay son baja para Granada  

Por contra, Voro recupera a Montoya y a Mario Suárez, Aderllan Santos también vuelve a la convocatoria

8/04/2017 - 

VALENCIA. Salvador González, "Voro", ha recuperado a Martín Montoya para la convocatoria que ha dado a conocer el Valencia CF para el partido ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, el domingo a las 12:00. 

Montoya ha sido la gran novedad, tras perderse el partido ante el RC Celta del jueves pasado por acumulación de cartulinas amarillas, y vuelve tras cumplir ciclo. Mario Suárez también ha vuelto tras perderse los últimos tres partidos por sus molestias en los adductores. Aderllan Santos, que se quedó fuera ante el Celta por decisión técnica, ha sido la otra novedad. 

Por contra, Enzo Pérez y Garay, que acabaron con molestias el partido del jueves, se han caído de la lista de convocados por diversos problemas. Garay por problemas en la rodilla y Enzo por cansancio, ya que, Voro ha reconocido en rueda de prensa que no hay ningún tipo de lesión. Nani, la otra gran ausencia, deberá esperar otra jornada más ya que todavía no está totalmente recuperado de su lesión muscular. 

Además Gayà y Rodrigo Moreno siguen sus respectivas recuperaciones y tampoco están a disposición de Voro para el partido de mañana. 

Los 18 jugadores que han entrado en la convocatoria son: Diego Alves, Jaume; Cancelo, Montoya, Santos, Mangala, Abdennour, Lato, Siqueira; Medrán, Carlos Soler, Mario Suárez, Parejo, Orellana, Bakkali; Munir, Santi Mina y Zaza

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email