X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Voro recupera a Santos, Mangala y Nani para la final de Pamplona 

8/01/2017 - 

VALENCIA. Salvador González, Voro, ha recuperado para el vital partido de mañana en El Sadar a Aderllan Santos y a Eliaquim Mangala. De esta manera el técnico valencianista podrá formar una defensa con centrales de la primera plantilla y sin cambiar a ningún futbolista de posición, como hiciera en Mestalla ante el RC Celta, que dispuso una pareja de centrales formada por Javi Jiménez y Mario Suárez. 

Voro también recupera a Nani para lasa posiciones de ataque y se han quedado fuera de la convocatoria Ezequiel Garay, aquejado de un dolor en el tendón rotuliano y el portero Matt Ryan, que sigue con su recuperación de la operación del fibroma que le extrajeron. También se ha quedado fuera de la convocatoria Joao Cancelo, que está sancionado, y José Luis Gayà que sigue recuperándose de sus molestias. Fede tampoco ha entrado en la convocatoria por decisión técnica. 

Mir, Soler, Sito y Lato son los jugadores del filial que Voro se lleva a la cita de Pamplona para llenar una convocatoria de 19 futbolistas. 

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email