X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Voro: "Si el equipo no va a tope ante el Sporting, nos podemos ir todos a casa"

El técnico del Valencia CF destacó la importancia de vencer el choque de este sábado en Mestalla tras la mala imagen ofrecida en el Vicente Calderón el pasado fin de semana

10/03/2017 - 

VALENCIA. Salvador González 'Voro' dejó claro en la rueda de prensa previa al compromiso ante el Sporting de Gijón que el equipo debe darlo todo en el duelo de este sábado en Mestalla y que si no son capaces de conseguirlo todos deberían "irse a casa" incluído él mismo.

"Si el equipo no va a tope, en un partido en casa donde podemos dar un salto cualitativo de puntos y que venimos de una realidad evidente, nos podemos ir a casa todos. Al equipo como mínimo hay que pedirle eso pero a veces los resultados te llevan a otro prisma. El partido del Atlético fue un partido malo, nos superaron en todo y es una realidad, pero tenemos tres puntos mañana que valen lo mismo que lo del Atlético", explicó. 

Además, Voro insistió que pese a preocuparle la intensidad que pueda meter el Sporting, que se juega la vida en Mestalla, lo que realmente debe hacer el Valencia CF es mirarse a ellos mismos ya que si consiguen mostrar su nivel el rival tendrá pocas opciones.

"Me preocupa el rival pero nos tenemos que mirar a nosotros mismos, si conseguimos el nivel que el equipo ha dado en muchos partidos sobre todo en casa últimamente tendremos muchas opciones de ganar, sin desmerecer al Sporting, un equipo que vendrá a luchar, ordenado y que ha merecido más puntos de los que tiene últimamente. No será un partido fácil porque el Sporting este en descenso", comentó.

El preparador valencianista manifestó, por otro lado, que Carlos Soler y Dani Parejo es una "pareja válida" para medirse al Sporting pero que también tiene "muchas más opciones" para el centro del campo, antes de recalcar que la críticas de la página web del club tras el choque ante el Atlético fue "un error del club que ya ha reconocido".

Voro, por su parte, afirmó que los rumores de planificación futura no afectan actualmente al equipo y que el presente todavía no ha terminado porque quedan objetivos por conseguir, con lo que no deben pensar en el futuro mientras haya un presente.

"El objetivo es ganar y hacer las cosas bien para que eso se de. TEnemos el factor campo y que hemos ganado los tres últimos partidos ahí. Estamos necesitados de la victoria tras perder contra el Atlético. No tenemos otra visión que no sea esa, sabemos que será complicado, pero el objetivo es ganar seguir con la racha y conseguir cuatro victorias seguidas en casa.

El objetivo no se ha cumplido, lo tenemos más fácil pero no se ha cumplido. Aún quedan puntos pero el equipo es consciente de que no se ha conseguido. Hace dos meses estábamos igualado a puntos con el Sporting y ahora estamos a diez puntos. Nuestro objetivo es partido a partido, no podemos mirar más allá. Nuestro objetivo es el Sporting para dar un paso adelante", destacó.

Por último, el preparador de L'Alcúdia se mostró favorable a que los jugadores regresen a las peñas y se hagan más actos para poder acercar el equipo a la afición, pero que la decisión no dependerá de él.

"Todo lo que sea acercar el fútbol a los aficionados, bien sea jugadores para que vayan a las peñas, que abramos entrenamientos es bueno, pero todo tiene su timing, su momento. Pero no soy yo quien vaya a decidir como y cuando, las circunstancias son las que son ahora. No soy yo quien decidir eso, pero en mi opinión particular creo que es algo positivo y el club también lo piensa", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email