X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL ASTANA JUEGA ESTE SÁBADO ANTE EL Shakhter Karagandy 

Vuelta a la realidad para Maksimovic

El centrocampista ha podido gozar de minutos con Serbia sub21 pero ahora regresa a la situación de ‘ostracismo’ que vive en el Astana al firmar gratis por el Valencia CF

31/03/2017 - 

VALENCIA. Vuelta a la realidad para Nemanja Maksimovic. El primer fichaje del Valencia CF para la próxima temporada ha finalizado un breve periplo en el que ha vuelto a sentirse futbolista. El serbio ha podido gozar de minutos con Serbia sub21 pero ahora regresa a la situación de ‘ostracismo’ que vive en el FK Astana tras firmar gratis por el Valencia CF a partir del próximo 30 de junio. 

El director deportivo y el secretario técnico del Valencia CF, José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez, acudieron a Marbella el pasado 24 de marzo para transmitir tranquilidad y confianza al futbolista de 22 años en este difícil momento que atraviesa y también para presenciar sus dotes sobre el terreno de juego. 

Nemanja Maksimovic fue titular y jugó los noventa minutos el primero de los dos compromisos con Serbia sub21 ante Suecia sub21 y que acabó con un 0-2 a favor de los balcánicos. En el segundo, el mediocentro saltó al ‘verde’ en el minuto 32 por Zdjelar en la derrota por 2-1 ante Eslovaquia. A falta de tres meses para el Europeo sub21, Maksimovic ha recibido respaldo tanto del Valencia CF como del nuevo seleccionador Nemanja Lalatovic de cara a la cita continental.

Ahora, Nemanja Maksimovic va a volver a las órdenes del Astana para ejercitarse con el resto de sus compañeros con la esperanza de que su técnico en el club kazajo cambie de decisión y vuelva a contar con él. Una situación que se antoja complicada. El Astana vuelve a la competición oficial este sábado en un duelo la liga kazaja ante el Shakhter Karagandy.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email