X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL JUGADOR EGIPCIO ASEGURA QUE HAY NEGOCIACIONES 

Warda: "El VCF ha contactado con mi agente pero no se ha llegado a un acuerdo" 

21/12/2016 - 

VALENCIA. El jugador egipcio del Panetolikos griego, Amr Warda, ha afirmado en declaraciones a una radio que el Valencia CF se ha interesado por sus servicios pero que todavía no se ha alcanzado un acuerdo para su fichaje.

"El Valencia ha contactado a mi agente, pero aún no se ha llegado a un acuerdo.  Empleados del Ahly  (club de su debut) también hablaron conmigo para un posible regreso, pero me negué, ya que estoy deseando continuar mi carrera en Europa, estoy deseando jugar en la Liga".

Warda ha sido un regular por su lado griego esta temporada, anotando cuatro goles en 12 apariciones hasta ahora. El seleccionador egipcio Héctor Cúper ha anunciado que Warda, que ha sido muy poco utilizado por el entrenador argentino en la selección egipcia, formará parte de su plantilla de la Copa Africana de Naciones 2017.

Warda llegó al Panetolikos de Grecia desde el Ahly en el verano de 2015, y su aventura en Grecia sigue siendo su única experiencia en el extranjero. Su club es noveno en la liga griega.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email