X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ya está en marcha el XII Campus de Pascua de Valencia Basket

18/04/2017 - 

VALENCIA. Los participantes, con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, del XI Campus de Pascua de Valencia Basket han salido esta mañana desde la Fonteta hacia las instalaciones del Colegio Iale de l’Eliana, donde la actividad comienza hoy y se extenderá hasta la tarde del viernes 21 de abril.  

Mucho más que basket

Los participantes de este campus no sólo practicarán su deporte favorito, el basket, sino que también tendrán la oportunidad de iniciarse en otros deportes y actividades al aire libre. A los dos entrenamientos diarios se les sumarán partidos de competición y una liga nocturna, además de concursos de 3x3, tiros libres y triples, y otras actividades como pádel y tenis. 

Completas instalaciones deportivas

Todo ello en un entorno idóneo, el Colegio Iale de l’Eliana, que cuenta con las instalaciones perfectas para la práctica del deporte al aire libre. Residencia masculina y femenina, comedor, sala de TV y juegos, auditorio y piscina, además de un pabellón cubierto que cuenta con 3 pistas de basket, 2 de minibasket, 2 pistas de padel y 2 de tenis. Disfruta del baloncesto y del deporte en general en el Colegio Iale. 

Regreso

Viernes 21 de abril, desde el campus. Llegada al Pabellón Fuente de San Luís a las 19:30h.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email