X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Yoel, único titular ante la plaga de bajas

El guardameta del Eibar disputó los 90 minutos y fue el único cedido en hacerlo. Cuatro de los 6 cedidos no han sido convocados

11/12/2016 - 

VALENCIA. Plaga de lesiones entre los jugadores que el Valencia CF tiene cedidos en diferentes equipos. Tan sólo Yoel Rodríguez ha disputado minutos este fin de semana con el Eibar.

1. Yoel Rodríguez: Fue titular en el derbi vasco que medía a Eibar y Alavés. El partido acabó sin que Yoel encajara goles, aunque es cierto que no tuvo excesivo trabajo. 

2. Rubén Vezo: El defensa portugués no fue convocado por Lucas Alcaraz para el partido que el Granada disputó el viernes ante el Málaga que acabó en empate a uno. Vezo no se recuperó a tiempo de una contractura muscular. 

3. Pablo Piatti: El argentino, que está cuajando una muy buena temporada, se cayó en el último momento de la convocatoria por una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha y se perdió la victoria por 2-1 del Espanyol al Sporting de Gijón. 

4. Nando: El centrocampista fue suplente en el partido que el Oviedo jugaba en La Romareda ante el Real Zaragoza y no disputó ni un sólo minuto del encuentro. El Oviedo acabó perdiendo 2-1. 

5. Rober Ibañez: El canterano sigue convaleciente de su rotura de los ligamentos cruzados y se va a perder lo que resta de temporada. 

6. Álvaro Negredo: El delantero vallecano que había conseguido marcar varios goles en las últimas jornadas no entró en la convocatoria de Karanka para el partido que el Middlesbrough acabó perdiendo en su visita al estadio del Southampton. 


 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email