X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Zaza: "Quiero jugar en el Valencia CF más de seis meses"

El nuevo fichaje del Valencia CF ha mostrado su felicidad por recalar en la ciudad del Turia. Llega cedido hasta final de temporada con opción de compra

16/01/2017 - 

VALENCIA. El nuevo fichaje del Valencia CF, Simone Zaza, ha mostrado su felicidad por recalar en la ciudad del Turia durante su acto de presentación como jugador blanquinegro. El delantero italiano llega procedente de la Juventus de Tuin y lo hace en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra.

"Estoy muy feliz de jugar en el Valencia CF. Ha sido una negociación lenta pero finalmente estoy aquí y estoy muy feliz de llegar al Valencia CF", dijo Simone Zaza en su discurso inicial como jugador del Valencia CF.

"Sabía del interés del Valencia CF hace mucho tiempo. Cuando se inició la negociación con el Valencia CF la verdad es que la entidad no pasó un buen momento. No obstante, yo tenía ganas y tengo ganas de jugar en el Valencia CF", aseguró.

"Sabía que Prandelli quería que jugara aquí. Cuando se fue Prandelli pensé que no vendría porque era posible que fuera una petición expresa del entrenador. Sin embargo, esa misma noche me dijeron que me quería y que tenían mucha confianza en mí", comentó.

"En el West Ham fue difícil. Cuando salí de la Juventus era optimista, quería probar Inglaterra porque pensaba que era un fútbol que me iba a venir bien. Sin embargo, empezó todo mal. Creo que la mayor parte de la culpa fue mía. No estaba bien de cabeza y era muy negativo. Todas las cosas malas que he pasado allí no les veía el lado positivo. Además, era un ambiente y una cultura muy diferente a la mía. Ahora que estoy aquí en el Valencia CF, me sabe mal no demostrar en Inglaterra lo que puedo hacer", afirmó Zaza.

"Me gustaría hacer los máximos goles posibles y hacer goles que sirvan para ganar. Lo importantes es empezar bien, tranquilo y centrado. Las cosas vienen solas. Lo importante ahora es subir la clasificación del Valencia CF", señaló el internacional italiano.

"Cuando un equipo va mal, todas las aficiones están enfadadas. Sabía que antes de fichar, la situación del equipo era difícil pero confío en el club. Hay muchos jugadores fuertes y creo que podemos hacer bien las cosas", dijo el nuevo delantero blanquinegro.

"No sé si puedo jugar el sábado porque hace casi un mes que no juego. Físicamente estoy bien pero tengo que trabajar y mejorar. En cuanto al dorsal, no había para elegir y llevaré el número 12", valoró sobre su estado actual Zaza.

"Pienso en quedarme en el Valencia CF. Tengo ganas de jugar aquí más de seis meses. He dado muchas vueltas y aquí lo puedo hacer bien. Me gusta la ciudad, la gente y mi deseo es jugar aquí", indicó.

"He elegido jugar en el Valencia CF porque era el equipo que más interés ha mostrado en mis servicios. Sabía la situación pero quiero jugar y es muy importante para mí sentirme valorado", razonó Simone Zaza.

"Prandelli me dijo que la situación esta difícil. El equipo es fuerte y la ciudad me gusta porque es muy similar a Italia. Prandelli me dijo que se vive bien y que la afición es exigente. Si la cosa va mal, el ambiente es negativo y si va bien las cosas son diferentes", explicó el atacante.

"He hablado con Moretti en la selección y sé que ha jugado Di Vaio, Carboni y Corradi entre otros. Me han dicho que se vive bien y la afición es exigente. Está pasando un momento difícil el Valencia CF y yo juego por ganar y estar en otra clasificacion", valoró.

"El contacto con Mestalla ayer fue increíble. Yo pensaba que Mestalla era caliente pero no tanto incluso en un momento deportivo difícil. Es complicado jugar en casa en estas situaciones pero ellos desde el principio ayudaron y he visto que después del 2-1, del gol del Espanyol, la afición ayudó al equipo y eso es muy importante", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email