X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Zaza, a la espera de que se oficialice su llegada al VCF

El jugador italiano espera que se concreten en las próximas horas los pequeños flecos para que sea nuevo jugador del Valencia CF 

29/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue trabajando con el objetivo de que Simone Zaza sea a todos los efectos, el primer fichaje invernal para reforzar el equipo de Cesare Prandelli que ya está preparando el encuentro del próximo martes ante el Celta de Vigo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. 

El club de Mestalla tiene el 'sí' del jugador que está ilusionado con la idea de reencontrarse con Cesare Prandelli que ha sido su principal valedor para su desembarco en la ciudad del Turia aunque todavía quedan unos flecos para que la incorporación del internacional italiano sea oficial.

El Valencia CF y la Juventus están ultimando los detalles del acuerdo tal y como informó este periódico durante la jornada de ayer y el futbolista llegará cedido hasta final de temporada. El club italiano sabe que Simone Zaza va a contar con muchos minutos en las filas blanquinegras con Prandelli y es una buena oportunidad para que vuelve a levantar su cotización en el mercado tras su estrepitoso paso por el West Ham.

Durante la jornada de ayer, el entorno de Zaza confirmó el interés del jugador en recalar en la ciudad del Turia en busca de recuperar su mejor versión a pesar de que también existe el interés de algunos clubes de la Serie A. El propio agente del ariete, Vincenzo Morabito, confirmó en unas declaraciones realizadas en Italia, que la posibilidad de ir al Valencia CF para Zaza es muy atractiva y que a día de hoy, la propuesta formal y avanzada es la que le ha presentado el club de Mestalla.

Por tanto, es probable que Cesare Prandelli tendrá su primer fichaje de nivel para levantar al equipo de la crisis deportiva que atraviesa antes de que concluya el 2017. No obstante, el técnico italiano quiere tres incorporaciones más de experiencia internacional a pesar de que se pueda concretar de forma definitiva la cesión de Simone Zaza hasta final de curso.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email