X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Zaza, apunta a titular en su estreno en Mestalla

El delantero italiano disputará su primer encuentro en 'su nueva casa' y todo apunta a que lo hará desde el inicio tras los minutos disputados en Villarreal y Las Palmas

4/02/2017 - 

VALENCIA. Simone Zaza se estrenará este sábado en Mestalla y, todo apunta, a que lo hará desde el once inicial. El delantero italiano ha estado probando como punta de ataque en las sesiones realizadas con Voro lo que le permitirá 'estrenarse' ante su afición tras los minutos disputados ante Las Palmas y Villarreal.

Y es que la coincidencia del calendario ha llevado al Valencia CF a jugar dos partidos fuera de casa, los dos disputados por el italiano que ya vio en directo desde el palco la victoria ante el Espanyol. Este sábado podrá vivir nuevamente el ambiente valencianista, del que quedó encantado, desde el verde de Mestalla.

El propio Voro confirmó en sala de prensa la mejoría del italiano en cuanto a su estado físico, como se pudo observar ante Las Palmas, donde dejó buenas sensaciones en la media hora de juego de la que dispuso. Ese aspecto y las bajas en ataque del Valencia CF le abrirán la puerta del once inicial.

El técnico valenciano ha repetido ataque en los tres últimos encuentros -desde la baja de Rodrigo- formando con Nani, Munir y Santi Mina, pero ante el Eibar no podrá contar con dos de ellos por sanción -el portugués y el hispanomarroquí- lo que le lleva a cambiar varias piezas. Voro tiene previsto alinear a Cancelo en la línea de ataque, junto a Santi Mina, que se desplazará a la izquierda para dejar la punta a Zaza.

El resto del once parece bastante claro, una vez que se confirmó la baja de Enzo Pérez en el centro del campo que era la principal incógnita. En defensa regresará Montoya al lateral para formar línea con Mangala, Garay y Gayà, que se han asentado en el once como indispensables para Voro.

Las bajas de Enzo y Parejo, dejarán el sitio a Mario Suárez y Álvaro Medrán que tienen la opción de poder ganarse algo la confianza de Voro, que no ha contado con ellos en los últimos encuentros, sobre todo con el portugués. Suárez y Medrán acompañarán en el centro a Carlos Soler, indiscutible para el técnico valenciano.

Por su parte, Orellana tendrá que esperar a su oportunidad desde el banquillo, según lo ensayado por el técnico, aunque por lo expresado en sala de prensa es bastante probable que tenga minutos a lo largo del encuentro con lo que el chileno se reencontrará con el césped casi dos meses después ya que su último encuentro fue el once de diciembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email