X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL DELANTERO ITALIANO ESPERA LA OFICIALIDAD PARA VIAJAR 

Zaza jugará en el VCF 

El Valencia CF tiene todo preparado para hacer oficial la llegada del italiano. Además, tiene un acuerdo con el serbio Maksimovic para junio y está intentando convencer a Evra para que firme ya y venga a Valencia

7/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ya tiene atado al delantero italiano de la Juventus, Simone Zaza. Durante este sábado se ha dado el empujón definitivo entre clubes y se ha zanjado una negociación muy avanzada desde hacía varios días. 

El conjunto italiano ha accedido y ha dado luz verde a la operación planteada por el conjunto de Mestalla. El delantero, se reunió hace días con el director deportivo valencianista, Suso García Pitarch, en Londres y ha estado el corriente de todas las negociaciones entre las partes de esta semana. 

Pese a la marcha de Prandelli del Valencia CF, el conjunto valenicianista ha seguido apostando por Zaza como objetivo prioritario para reforzar la plantilla valencianista. Con el acuerdo entre clubes hecho, totalmente acordado y ya con los contratos entre clubes intercambiados, se espera que en las próximas horas se le de oficialidad al acuerdo y el jugador aterrice en Valencia lo antes posible. El partido ante el RCD Espanyol del domingo 15 de enero a las 12.00 horas en Mestalla será el primero en el que el italiano esté disponible. 

Ahora bien, el fichaje de Zaza no será el único que haga oficial el Valencia CF en este mes de enero. Desde la Juventus podría llegar también el lateral izquierdo francés, Patrice Evra. El conjunto de Mestalla está tratando de convencer al jugador para que acepte ya la oferta valencianista y se desvincule de la Juventus. El galo ha recibido de buen grado la opción de pobrar la liga española y sólo le frena la opción que podría aparecerle de regresar al Manchester United. Esa opción no es firme y él la estaba esperando. Ahora, con la oferta del Valencia CF duda y el conjunto de Mestalla le aprieta para que firme ya. 

Por último, el Valencia CF ha alcanzado una acuerdo con el joven jugador serbio, Nemanja Maksimovic, para que juegue como blanquinegro a partir del 30 de junio. Es decir, llegaría a Mestalla gratis ya que finaliza su contrato con el Astana de Kazajistán. Ahora bien, la opción de que el serbio fiche ya por los de Mestalla también está encima de la mesa y para ello habría que hacer un pequeño esfuerzo económico por el jugador. El futbolista está convencido de su fichaje por el Valencia CF pero ahora espera a saber si viene en enero o en junio. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email