X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

MERCADO FICHAJES VCF 

Zaza, Maksimovic, Hernanes, Lemina... así está el mercado valencianistas 

22/12/2016 - 

VALENCIA. La plantilla que entrena Cesare Prandelli tiene de descanso desde este jueves 22 de diciembre hasta el próximo miércoles 28 de diciembre, en vísperas de Nochevieja y Año nuevo. Es decir, los jugadores valencianistas tendrán seis días de desconexión junto a sus familias para regresar cargados de energías e ilusión por sacar adelante una situación en la que se han metido ellos. 

El club por su parte no frenará su actividad en los despachos y la operación que ha solicitado Prandelli a la propiedad y que llevará a cabo junto con la dirección deportiva para cambiar piezas en el vestuario sigue en marcha. 

Suso García Pitarch lleva toda la semana fuera de Valencia realizando negociaciones para intentar cerrar varios fichajes antes de final de año que se puedan incorporar al trabajo la próxima semana con el grupo. Eso sí, el club de Mestalla no va a firmar únicamente contratos de entrada en este mercado de enero, también se van a dar salidas importantes y también en ellas se están trabajando. 

FICHAJES 

· Zaza: El delantero italiano es el elegido para reforzar la delantera de Prandelli. Ya son muchas semanas de trabajar la operación tanto con el jugador como con la Juventus. 

El entrenador valencianista tiene prácticamente convencido al delantero para que se embarque en la aventura valencianista después de fracasar en la Premier. El director deportivo, mantiene conversaciones con la Juventus para lograr una cesión sin opción de compra obligatoria como quieren los italianos. 

El conjunto bianconero tenía una cesión con opción de compra obligada al West Ham y trata de conseguir lo mismo con el Valencia CF. Sin embargo, el pobre rendimiento del jugador en Inglaterra hace que los de Mestalla tengan más fuerza para lograr una cesión sin condicionantes y decidir a final de temporada si ejecutan la compra de Simone Zaza. La operación está bien encaminda y el club confía en cerrarla pronto. 

· Maksimovic: El Valencia CF tiene muy encaminado un acuerdo para cerrar el fichaje del jugador serbio y que se convierta en jugador valencianista a partir del próximo 1 de enero pero llegaría al club gratis en junio. 

Es decir, sería una apuesta a largo plazo por su juventud y el club esperaría a incorporarlo gratis el próximo mes de junio. La operación está muy avanzada y se remataría en las próximas semanas porque el club de Mestalla no puede firmarlo 'oficialmente' hasta el próximo 1 de enero.

· Hernanes: El jugador brasileño encajaría en el perfil de jugador que busca el entrenador para sacar adelante la situación. Mucha experiencia en grandes clubes italianos y en la selección de Brasil. 

La Juventus negocia el fichaje de Witsel y si lo consigue le podría abrir la puerta a Hernanes antes del final de enero. Tiene ofertas de China muy importantes y no es sencillo convencerle. 

· Lemina: Una alternativa que podría encajar si la Juventus le abre la puerta. El problema es que jugará la Copa África con Gabón y su juventud no encaja en el perfil de lo que se está buscando. 

· Amr Warda: Pese a que el jugador egipcio aseguró en una radio en Grecia que el Valencia CF había llamado a su agente desde el club de Mestalla desmienten cualquier negociación por el extremo. 

BAJAS

· Parejo: Tiene todas las papeletas para salir y lo ideal sería que fuera con una buena oferta que dejará millones de euros en la caja para poder afrontar fichajes con liquidez. El jugador quiere irse y el club quiere buscar una salida. 

· Siqueira: Su rendimiento desde que llegó a Valencia ha sido muy pobre por las continuas lesiones que ha sufrido. Estaba en la famosa noche de fiesta en la que Parejo fue grabado y el club quiere darle salida. 

· Fede Cartabia: No ha escuchado las ofertas de renovación del club y el Deportivo de la Coruña quiere firmarlo gratis en junio. Si paga alguna cantidad económica podría llevárselo en enero. 

· Ryan: El portero australiano quiere no volver a Valencia y decidir ya su nuevo destino. Está a la espera de que el club le comunique cual es la propuesta que acepta. Seguir en la Liga española le atrae mucho y tiene la opción de ir a jugar a Osasuna.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email