X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Zaza muestra buenas dotes como delantero centro

La expulsión de Munir El Haddadi y un tremendo error de Mangala lastraron al equipo en la segunda parte

31/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF perdió por 3-1 en su visita a Gran Canaria ante la UD Las Palmas y continúa inmerso en la zona baja de la clasificación. La expulsión de Munir lastró a los valencianistas en la segunda parte.

Las notas de la UD Las Palmas 3–1 Valencia CF:

Diego Alves (4): Superado. El meta brasileño poco pudo hacer en los tres goles de la UD Las Palmas.

Cancelo (4): Gris. El futbolista portugués volvió a sufrir en defensa cuando juega de lateral. Tuvo un par de subidas buenas pero sus centros no encontraron rematador.

Garay (4): Discreto. El defensa argentino tuvo dos resbalones en el primer tiempo que casi cuestan un gol. Mal en la salida de balón y en el juego aéreo para frenar a Boateng.

Mangala (2): Atolondrado. El zaguero francés regaló el tercer tanto a Boateng al medir de forma horrible un centro lateral. Se le vio acelerado e impreciso.

Gayà (5): Aprobado. El canterano trazó una buena jugada en el gol de Santi Mina y tiró de corazón en el tramo final pero sin excesivo peligro.

Enzo Pérez (5): Lesionado. El internacional albiceleste inició la jugada del gol del Valencia pero una lesión le dejó en el banquillo tras el descanso.

Carlos Soler (5): Sacrificado. El canterano tuvo que trabajar mucho en defensa para liberar a Parejo y no tuvo protagonismo en la zona de ataque.

Parejo  (3): Apagado. El mediocentro madrileño apenas entró en contacto con el balón y fue anulado por completo por Roque Mesa.

Munir (2): Expulsado. El atacante cometió un grave error al precipitarse con una entrada muy tardía que significó su segunda amarilla. Su mala decisión lastró al equipo.

Nani (4): Flojo. El internacional portugués apareció en contadas ocasiones por su banda y fue sustituido por Zaza en la segunda parte.

Santi Mina (5): Goleador. El gallego anotó por tercera jornada consecutiva y trabajó en defensa durante los noventa minutos.

Mario Suárez (4): Intrascendente. El centrocampista madrileño no pudo imponerse en el centro del campo con la expulsión de Munir y sufrió en el doble pivote.

Zaza (6): Activo. El ariete italiano mostró buenas dotes de delantero centro y dejó una bonita rabona para la galería.

Montoya (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email