X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL CLUB DA POR HECHO EL ACUERDO ENTRE TODAS LAS PARTES

Zaza, nuevo jugador del Valencia CF 

13/01/2017 - 

VALENCIA. El futbolista italiano Simone Zaza ya es nuevo jugador del Valencia CF. El club de Mestalla ha confirmado a este periódico que el acuerdo entre todas las partes es total y el jugador viajará este sábado a la ciudad del Turia para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato de cesión con el Valencia CF.

De este modo, el Valencia CF firma su primera incorporación del mercado de invierno y llega en un buen momento para Voro que ha perdido una pieza importante en su ataque con la lesión de Rodrigo Moreno.

El futbolista llegará a Valencia este fin de semana para pasar reconocimiento médico y firmar si nuevo contrato el próximo lunes y ponerse a las órdenes de Voro. 

A falta de confirmación oficial, el acuerdo es tal y como informó este periódico con un coste de cesión de dos millones más una opción de compra obligatoria de 16 millones de euros si Zaza juega 10 partidos oficiales y el Valencia CF logra la permanencia. El jugador se comprometerá por tres temporadas a razón dos millones de euros netos por curso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email