X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LAS notas de plaza Deportiva

Zaza se estrena como goleador en el Valencia CF

El delantero italiano sumó su primer tanto con la camiseta del Valencia CF en un encuentro donde fue ovacionado en varias ocasiones debido a su entrega sobre el césped

20/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se reencontró con la victoria en Mestalla ante el Athletic en el encuentro más cómodo de la temporada que se puso muy de cara con una gran primera parte y con la lesión de Aduriz que dejó al conjunto visitante con uno menos a falta de más de media hora de partido.

El  duelo, además, sirvió para el estreno goleador de Simone Zaza que fue uno de los protagonistas de un encuentro en el que se debía examinar debido a las lesiones de Rodrigo y Santi Mina que le dejaban como única referencia ofensiva del equipo.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA:

Diego Alves (6): El brasileño solventó muy bien las dos grandes acciones de peligro del Athletic, dos mano a mano de Lekue y Williams, pero volvió a dejar dudas tras cometer dos errores en la salida de balón.

Montoya (5): Poco exigido por un Athletic entregado. Perdió la marca en la primera gran ocasión de Lekue que solventó Alves, pero tuvo buenas incorporaciones. Se entiende bien con Munir.

Mangala (6): Líder de la defensa, estuvo seguro en el juego aéreo frente a Raul García y solventó varias acciones saliendo al cruce.

Garay (6): El argentino contuvo bien las acometidas de Raul García sobre todo en el juego aéreo pero fue superado por Williams en la más clara de la segunda mitad

Siqueira (5): Muy poco exigido por Eraso. Cumplió y aguantó el partido completo.

Enzo Pérez (8): El centrocampista argentino estuvo inmenso. Fue el dueño del centro del campo y el eje del equipo.

Parejo (6): El madrileño estuvo fluido en el juego ofensivo del Valencia. Conecta muy bien con Orellana, lo que aumenta su rendimiento.

Munir (6): Muy combativo en banda. Alejado del área pierde su mejor virtud, el gol, pero lo suple con garra y entrega, además de juego combinativo. Gran asistencia a Zaza en el segundo tanto.

Orellana (8): Ha cambiado la cara del Valencia CF en los dos últimos partidos. Clave en el juego ofensivo del equipo y en la asociación de los jugadores de ataque. Asistió magistralmente a Nani en el primer tanto.

Nani (6): Apareció cuando tenía que hacerlo para marcar el primer gol del Valencia CF en la ocasión que tuvo. En la segunda mitad tuvo ocasión de marcar más goles pero no acertó.

Zaza (7): Se estrenó como goleador en Mestalla. Rompe su sequía de nueve meses sin hacerlo. Se ganó a Mestalla con su entrega.

Carlos Soler (6): Entró con el partido sentenciado pero no se escondió y busco el balón para mantener el resultado.

Cancelo (5): El partido estaba ‘muerto’ cuando entró al campo. Se asoció bien con Munir.

Bakkali (-): Sin tiempo, salió con el partido decidido.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email