X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Zaza, una 'beretta' con ganas de disparar 

El delantero italiano llega "tras una etapa muy dura" y tiene ganas volver a ser importante

15/01/2017 - 

VALENCIA. Salvador González, Voro, ya tiene a su nuevo delantero en Valencia, Simone Zaza, que en la tarde de ayer firmó su contrato que lo vincula al Valencia y será la nueva referencia ofensiva del equipo de Mestalla. 

186 centímetros, 83 kilos, internacional con Italia y procedente de la Juventus de Turín, a priori, un currículum envidiable. Zaza puede aportar muchas cosas nuevas a la delantera valencianista, es un jugador que, por su altura, domina el juego aéreo, nada que ver con los delanteros actuales de la plantilla, también destaca por su potente disparo, su buen manejo del balón o su velocidad pero Simone no destaca sólo por eso. 

El delantero italiano es un jugador correoso, peleón, un 'guerrero' con carácter ganador, y eso hace mucha falta a la plantilla. Un jugador que pelea cada balón como si fuera el último, un jugador que hace la vida imposible a los centrales, ese es Simone Zaza. 

En cuanto a su olfato goleador, se ha ido apagando con el paso de las temporadas, lejos queda aquel jóven delantero que perforó 18 veces la red rival en la Serie B. También hizo buenos números en Sassuolo, dónde promedió 10 goles por temporada, unos registros que no pudo igualar en la Juventus, ni en su paso por el West Ham United. 

Ésta última etapa, la que el propio jugador califica de "dura" es de la que quiere salir, y sólo hay una manera de cerrar ese tramo de su carrera: marcar goles con la camiseta del Valencia CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email