X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Zaza y Orellana siguen dando motivos para seguir en el VCF la próxima temporada

El Valencia CF derrotó al Real Madrid gracias a los goles de los dos fichajes ‘invernales’ en una gran actuación de todo el colectivo

23/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF dio un golpe en la mesa y consiguió tumbar al líder de la liga en una gran actuación del equipo blanquinegro. Zaza y Orellana fueron los goleadores y continúan ofreciendo argumentos para continuar en el club de Mestalla la próxima temporada.

Las notas de Plaza Deportiva en el Valencia CF 2-1 Real Madrid:

Alves (8): Seguro. El guardameta brasileño realizó grandes intervenciones de mérito y sostuvo al equipo ante el empuje de los delanteros del Real Madrid.

Cancelo (7): Activo. El portugués estuvo muy solidario en defensa y contundente a la hora de evitar problemas. Brilló jugando como lateral ante el líder de la liga.

Garay (8): Notable. El argentino estuvo muy atento en el juego aéreo y dejó pocos espacios por el centro de la zaga. Tiene que seguir así.

Mangala (7,5): Poderoso. El francés volvió a desplegar su potencial físico y se entregó al máximo para despejar todos los centros laterales del Real Madrid.

Gayà (7): Trabajador. El canterano ayudó mucho a Siqueira en la banda izquierda y también tuvo fuerza para incorporarse al ataque con peligro.

Enzo Pérez (9): Colosal. El capitán valencianista cuajó una actuación casi perfecta. Estuvo solvente al corte y fue el eje de transición entre defensa y ataque.

Parejo (8,5): Inspirado. El madrileño estuvo correcto en el primer tiempo y cuando Voro le liberó se desató por completo. Fue un quebradero de cabeza para todo el Real Madrid.

Orellana (7,5): Goleador. El internacional chileno se estrenó como goleador con el Valencia CF y volvió a dar claridad al Valencia CF en los metros finales.

Munir (7,5): Solidario. El ‘9’ valencianista está mejorando en los últimos partidos y su entrega le está permitiendo ganarse un puesto en fijo en el once de Voro. Ramos le hizo penalti pero el colegiado no lo pitó.

Nani (7): Asistencia y lesión. El portugués entendió el juego a la perfección en la jugada del segundo gol. Se marchó lesionado en el primer tiempo.

Zaza (9): Golazo. El ariete italiano realizó una obra de arte en el primer gol y peleó con los centrales del Real Madrid hasta que se quedó ‘tieso’ y tuvo que ser sustituido. Se llevó la ovación de Mestalla.

Siqueira (7): Correcto. El lateral estuvo a la altura del partido y consiguió ‘frenar’ a Gareth Bale en el segundo tiempo.

Carlos Soler (6): Bien. El canterano dio oxígeno al equipo en el centro del campo a la hora de afrontar las últimas fases del partido.

Mario Suárez (6): Mentalizado. El centrocampista se limitó a ayudar en el trabajo defensivo y así ‘amarrar’ el triunfo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email