X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

alavés 2-1 valencia cf / liga santander

El VCF se deja remontar en Mendizorroza

El Valencia CF cayó por 2-1 en su visita a Mendizorroza pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Carlos Soler. El Alavés más intenso, consiguió remontar el partido con los goles de Ibai Gómez y Katai

25/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF cayó por 2-1 en su visita a Mendizorroza pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Carlos Soler. El Alavés más intenso, consiguió remontar el partido con los goles de Ibai Gómez y Katai y corta de raíz las buenas sensaciones de los hombres de Voro.

El partido comenzó muy parejo y con un Valencia CF al que le costó unos minutos entrar en el choque y pudo llevarse un susto con un buen cabezazo de Ibai Gómez al que respondió Diego Alves para evitar el primer tanto del encuentro. Conforme fue avanzando el primer tiempo, el Valencia CF encontró en la posesión su mejor aliado.

Parejo, Orellana y Carlos Soler se asociaron con fluidez y el canterano fue el siguiente en poder abrir el marcador. Una buena jugada colectiva acabó en los pies de Siqueira que envió un magnífico centro al área y Soler desde segunda línea, remató incomprensiblemente el balón fuera de la portería ante un Pacheco batido. Fue la única opción de ataque del Valencia CF en los primeros 45 minutos.

El Alavés por su parte, pudo marcharse por delante al filo del descanso. Dos pérdidas consecutivas de Mario Suárez permitió a Ibai Gómez meter un centro al área y que Manu García rematara fuera en otra oportunidad muy clara para los vascos. Sin embargo, el ‘luminoso’ no se movió en el primer tiempo.

Tras la reanudación, los locales continuaban aprovechando el agujero defensivo del Valencia CF que protagonizaba Aymen Abdennour. El tunecino fue superado por Manu García y apareció Diego Alves para salvar a su equipo con una gran intervención al potente remate del centrocampista del Alavés. Los vascos entraron otra vez mejor al partido y Christian Santos lo intentaba sin éxito en el inicio de la segunda parte.

El Alavés seguía haciendo méritos para llevarse al triunfo. Rubén Sobrino recién ingresado al terreno de juego, trazó una jugada sensacional en la que dejó en evidencia a Abdennour y a Siqueira. El atacante se quedó solo ante Diego Alves que desvió el mano a mano y mantenía con ‘vida’ al Valencia CF en Mendizorroza. La buena actuación del brasileño tenía premio.

Orellana provocó una falta al borde del área. Parejo realizó un lanzamiento sensacional que Pacheco consiguió desviar con la ayuda del larguero. Sin embargo, Carlos Soler muy atento al rechace, esperó que el balón cayera del cielo para volear el cuero y batir a Pacheco para hacer el 0-1 y acercar la tercera victoria consecutiva. Pero el Alavés no se rindió. Ibai Gómez controló un balón en la frontal y encontró el hueco para cruzar el balón a la red sin que pudiera hacer nada Diego Alves. En el tramo final, un desastre defensivo del Valencia CF propició que Sobrino asistiera a Katai para hacer el 2-1 y cortar la buena dinámica del Valencia CF que acabó con diez por la expulsión de Orellana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email