X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el jugador del alavés finaliza contrato el próximo 30 de junio 

Alesanco y Vicente aprueban el fichaje de Kiko Femenía pero no pueden firmarlo 

Vicente Rodríguez estuvo viendo en directo al jugador y ha transmitido al entorno del futbolista la intención de ficharlo pero que o pueden hacerlo hasta que haya un nuevo director deportivo

14/02/2017 - 

VALENCIA. La interina dirección deportiva que encabeza el vasco José Ramón Alesanco ha realizado un informe favorable al fichaje del lateral derecho del Deportivo Alavés, Kiko Femenía, pero no tienen poderes para fichar al jugador ya que Meriton todavía no ha elegido al nuevo director deportivo del club y mientras tanto los asiáticos han decidido no realizar ningún movimiento de mercado más. 

Kiko Femenía alcanzó un acuerdo con el Valencia CF cuando Suso García Pitarch era el director deportivo valencianista pero ese acuerdo no se plasmó en la firma de un contrato. Por eso, cuando Pitarch dimitió fueron los agentes del futbolista alicantino los que contactaron con Vicente Rodríguez y José Ramón Alesanco para saber si el jugador seguía siendo interesante para el club de Mestalla, como ya informó este periódico el pasado 2 de febrero. 

El Deportivo Alavés está siendo la gran revelación de al temporada en la primera división y se ha clasificado para la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. En ese equipo que entrena Mauricio Pellegrino es un fijo Kiko Femenía. El lateral finaliza contrato con el Alavés el próximo 30 de junio y ni ha renovado con los vitorianos, ni ha firmado con ninguno de los clubes que le pretenden. Espanyol y Betis, como ya avanzó este periódico, son los equipos más interesados en el jugador. 

Vicente Rodríguez ya había emitido un informe favorable al fichaje de Kiko cuando Pitarch estaba al frente de la secretaría técnica pero ahora ha vuelto a reforzar esa idea y quiere cerrar el fichaje del jugador. El ex jugador y ahora miembro de la secretaría técnica del club estuvo en Mendizorroza la pasada semana para ver la vuelta de semifinales de Copa entre Alavés y Celta, en el que Femenía cuajó un gran encuentro. 

El Valencia CF, a través de Alesanco y Vicente han contactado con el entorno del jugador para transmitirle su informe favorable y su deseo de fichar al jugador pero también para pedirles paciencia y que esperen hasta que haya un nuevo director deportivo. Este será el que tome la decisión definitiva sobre el jugador y al que se le expondrá la situación de Femenía.

Kiko Femenía espera al club de Mestalla porque le atrae la idea de jugar en el conjunto valencianista. Sin embargo, su buen año está despertando el interés de muchos equipos que sí están dispuestos a firmarle ya y no hacerle esperar como sí está haciendo el club blanquinegro. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email