X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Anil Murthy se integra en Valencia

El nuevo director general del club se mostró cercano con el resto de dirigentes de clubes deportivos y personalidades en el acto de hermanamiento con el Maratón

28/10/2016 - 

VALENCIA. El nuevo director general del Valencia CF, Anil Murthy, ha llegado con la intención de integrarse cuanto antes en el club de Mestalla y también en la ciudad de Valencia como se pudo ver este jueves en el acto de hermanamiento que tuvo lugar con el Maratón de Valencia CF.

Este acto era el estreno oficial del nuevo consejero valencianista como representante de la entidad y en ella se le pudo ver cómodo, con su perfil diplomático y acercando posturas con el resto de asistentes. Una de las principales barreras de los dirigentes de Meriton en este tipo de actos, principalmente de Kim Koh, era el idioma, algo que Murthy tiene superado.

Así pues, en el acto, Anil Murthy conversó en castellano con el resto de dirigentes de los clubes deportivos presentes, como el presidente del Levante, el consejero delegado del Villarreal o Valencia Basket y también con la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor y con Paco Borao, presidente de Correcaminos.

Además, en su discurso en un castellano bastante depurado, agradeció la invitación e intentó estrechar lazos entre Valencia y Singapur, haciendo referencia a los dos singapurenses que participarán en la cita y mostrándose con ganas de poder seguir la prueba de la que se confesó un admirador.

Pero no solo en el discurso mostró este talante diplomático ya que tras el acto se quedó conversando con Paco Borao sobre las interioridades del Maratón y el crecimiento de la prueba, ya que era la primera vez que acudía a un acto de este tipo y en el 'tentempié' posterior estuvo conversando amablemente con el resto de dirigentes.

Con la llegada de Anil Murthy a Valencia, Peter Lim ha querido poner a una persona de su círculo para que acerque a Meriton a la capital del Turia, algo que el diplomático ha empezado a realizar. El próximo cuatro de noviembre en la junta general se oficializará su nombramiento y su entrada en el consejo de administración.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email