X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Competitividad pero poca eficacia

El Valencia se mostró competitivo y aguerrido en defensa pero a la hora de llegar arriba no pudo crearle excesivo peligro al Atlético de Madrid. Alves sobresaliente con dos penaltis parados

3/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF no pudo sumar en la visita del Atlético de Madrid. El equipo de Voro dio la cara pero la diferencia existente entre la parte ofensiva del equipo determinó el partido. El cuadro rojiblanco llegó y mató el encuentro en dos arrancadas mientras que los valencianistas no supieron cómo hacerle peligro a los de Simeone.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Diego Alves (9): Espectacular. El guardameta detuvo dos penaltis y sostuvo al equipo con varias paradas de mérito, sobre todo en la primera mitad. Mantuvo al Valencia CF en el partido hasta el final.

Montoya (4): No pudo con Carrasco. El lateral estaba siendo el más destacado del Valencia CF hasta la salida de Carrasco en la segunda mitad. El belga volvió loco al catalán que no pudo aguantarlo. Se precipitó en el primer gol rojiblanco.

Santos (5): Aprovechable. El brasileño está demostrando que con un equipo arropado atrás es un jugador aprovechable. Aguantó bien las embestidas rojiblancas y se ha compenetrado bien con Mangala.

Mangala (6): Liderando. El zaguero francés fue el líder de la defensa valencianista que mantuvo a raya al ataque del Atlético. Tuvo el empate en su cabeza y acabó el partido lesionado.

Gayà (5): Correcto. El lateral valenciano estuvo bien defensivamente aguantando a Correa, pero no se le vio tan activo en ataque como en semanas anteriores donde fue muy importante.

Enzo Pérez (5): Desfondado. El capitán del Valencia CF volvió a vaciarse un partido más. Incapaz de vigilar a Griezmann entre líneas acabó con problemas físicos y de central para cubrir la baja de Mangala.

Mario Suárez (4): Luces y sombras. El centrocampista no termina de encontrar su sitio en el equipo. Combina grandes robos de balón con pérdidas absurdas para un jugador de su nivel. Todavía le falta.

Parejo (6): Lo intentó. El madrileño no se escondió en el partido. Pidió el balón, intentó organizar y realizó buenas transiciones ofensivas pero nunca se hizo con el control del encuentro.

Nani (6): Se echó el equipo a la espalda. Cuando marcó el Atlético el luso se colocó en la media punta y empezó a liderar el ataque valencianista. Se lesionó en el peor momento.

Cancelo (4): Desaparecido. El portugués frenó bien a Filipe por banda izquierda y le mantuvo a raya, pero apenas apareció en ataque, mostrando su intermitencia. Fue sustituido al descanso.

Rodrigo (3): Peleón. Al ariete no se le puede negar su entrega. Trabajó mucho en la presión para dificultar la salida de balón de los centrales, pero se le debe exigir más responsabilidad arriba para generar peligro.

Santi Mina (4): Poco participativo. El gallego no estuvo fino en la segunda mitad. Alternó sin éxito la punta del ataque con la banda pero nunca terminó de entrar en juego.

Munir (3): Pérdido en banda. El nueve valencianista volvió a entrar en banda. Pese a que brilló ahí en su debut, su rendimiento en un costado es pobre. Debe jugar en punta, para eso se le fichó.

Bakkali (6): Revolucionó. El belga volvió a entrar en los minutos finales y volvió a revolucionar el ataque. Puso dos centros muy peligrosos al final que a punto estuvieron de ser el empate, uno remató Mangala y el otro acabó fuera por poco.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email